PREMIO DELICADEZA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o
PREMIO DELICADEZA

Mensaje por andromedas-28 » 17 Abr 2008 00:36

Hola chicas, hoy alguien me ha dado este premio y no se que ha pasado pero ahora cuando iba a ponerlo en mi blog se me ha desaparecido y c**o hoy me han dado tres premios no consigo recordar quien me lo dio, que me perdone la persona que me lo dio y si no le importa decirme quien fue para ponerlo.
GRACIAS Y PERD?N
:beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 17 Abr 2008 01:47

Disculpa, no se quien da esos premios, ni de donde salen tantos, ni que valor pueden tener.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 17 Abr 2008 08:00

Tienen el valor de la amistad, que para la mayor parte de nosotras es importante. :)
Y por supuesto, tambien sirven para concer a bloggers nuev@s.
:)

De donde salen???? Ni idea. Tampoco creo que importe demasiado. :beso: :beso: :beso:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 17 Abr 2008 08:57

fumarola33 escribió:Disculpa, no se quien da esos premios, ni de donde salen tantos, ni que valor pueden tener.
Hija mia, que amargor de comentario, cualquiera diria que te molestan...
los da la gente que tiene blogs a otros blog, con el valor del reconocimiento al trabajo que ha hecho otra persona, porque lo consideras especial, a ella o a su blog, porque un dulce no amarga a nadie y porque ya de paso sirve para dar a conocer losw blogs, para poder disfrutar de algunas maravillas que de otras maneras no habrias conocido nunca y exponer tu trabajo que igual es un churro patatero pero a ti et hace mucha ilusión.

No es la primera vez que oigo retintin respecto a lo de los premios en el foro, o hay mucha envidia o no se ha captado la esencia del foro de amistad y compartir.

Un beso :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 17 Abr 2008 11:46

Fumarola lo he preguntado porque supongo que a la persona que me lo ha dado le gustaría que lo ponga en mi blog, c**o a mi me gusta ver que los que yo doy han sido colgados , para no hacerle un feo a esa persona que por el motivo que sea me lo ha dado, porque por encima de todo soy AGRADECIDA y le debo una disculpa a esa persona y quería que supiera que no lo he puesto porque el mensaje me ha desaparecido de mi cuenta.
:beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 17 Abr 2008 12:10

bego, que razon tienes, con la ilusion que nos hacen a nsotros ntros premios...y es verdad que sin ellos no hubieramos conocido unas los blog de otras, asi que nada mas que para eso!

a ver, premios, premios...ya sabemos que no son, que no hay un jurado, una votacion...es alguien que se acuerda de ti, que le gusta tu trabajo y que decide recordartelo con unas palabras bonitas...pues eso...ahora, que igual fumarola tampoco lo ha dicho con mala intencion, ya se sabe que aqui los comentarios pueden leerse de una forma cuando se han escrito de otra...

un beso a todas!

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 17 Abr 2008 13:01

Hola Andr?meda ....seguro que la que te dió el premio aparece y te lo dice, no te preocupes, por lo pronto has hecho bien colocando este post asi sabe que no ha sido que no lo has querido poner.

Y sobre el valor de los premios muy acuerdo con uds en que es un reconocimiento a la labor y una expresión de afecto y amistad. Quiz? sea esta una las pocas vaas que tenemos por este medio virtual para decirnos cuánto nos apreciamos y queremos unas a otras sin jamás habernos visto en la vida. :)

Mientras existan las muestras de afecto de este tipo, seguiremos cultivando amistades y haciendo del amor algo valioso dentro de nuestros corazones!
Imagen

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 17 Abr 2008 13:15

Begochuna escribió:
fumarola33 escribió:Disculpa, no se quien da esos premios, ni de donde salen tantos, ni que valor pueden tener.
Hija mia, que amargor de comentario, cualquiera diria que te molestan...
los da la gente que tiene blogs a otros blog, con el valor del reconocimiento al trabajo que ha hecho otra persona, porque lo consideras especial, a ella o a su blog, porque un dulce no amarga a nadie y porque ya de paso sirve para dar a conocer losw blogs, para poder disfrutar de algunas maravillas que de otras maneras no habrias conocido nunca y exponer tu trabajo que igual es un churro patatero pero a ti et hace mucha ilusión.

No es la primera vez que oigo retintin respecto a lo de los premios en el foro, o hay mucha envidia o no se ha captado la esencia del foro de amistad y compartir.

Un beso :beso:
Perdonad si ofend? a alguien, desde luego no era mi intenci?n, lo único que decía que no se que premios son esos, ni se de donde salen. Debe ser que eres muy susceptible, porque yo de retintin, nada de nada. Es más tu contestaci?n me dejé descolocada, no sé a que viene.

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 17 Abr 2008 16:05

Bueno, haya paz, haya paz, c**o dice Lalalu es dificil coger el tono por estas vias.
Aunque creo que todas te hemos contestado bastante bien el concepto de valor que tenemos de estos premios.
No hay jurado lalalu?? :cry: mecachiiis... y yo convencida que me habian levantado la cartulinita con un 10 todos!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues nada, Andromeda, verás c**o sale enseguida, aqui si no es hoy será mañana nos metemos todas!!!

:beso: :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 17 Abr 2008 16:26

Ya esta chicas, jo estoy muy contenta , menudo apuro que me da lo que me ha pasado de verdad, pero ya está le he pedido disculpas a la chica porque no se que paso que el mensaje no aparece en mi cuenta y no me acordaba de quien era, la verdad que en esta ocasión mi memoria no hace justicia al premio jejejeje pero bueno todo solucionado y ahora a repartir que algunas teneis premio :wink:
:beso:

Responder