duda sobre la th:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
CALANDRITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
duda sobre la th

Mensaje por CALANDRITA » 28 Abr 2008 22:23

Hola, tengo una duda con repsecto a la th. ?es cierto que es tan buena en la cocina?,? para que la utilizais?
Vereis el próximo mes tengo un curso de cocina con el dichoso aparatito y creo que van a a intentar vendermelo, pero no se que hacer porque me daria mucha rabia comprarmela y no sacarle rendimiento; yo tengo un robt de cocina profesional bosh, que es una maravilla y gente que conozco usa la th, para lo que yo uso mi robot, hacer masas, montar claras, hacer sorbertes, batidos... si sólo tiene esta utilidad, yo ya estoy servida ¿no creeis?

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 28 Abr 2008 22:48

Tu robot tambiénguisa??

Quiero decir.......puedes programar temperatura, tiempo y velocidad, cocinar al vapor, eso si lo hace la Th., no se c**o funciona tu míquina, no la conozco y que conste que no soy vendedora. :)

Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con alguna presentadora y te explique que es lo que puedes hacer con ella y tu valores si te merece la pena o no.

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 04 May 2008 10:25

cuando deas la clase con ella ya veras hasta donde llega hace de todo

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 04 May 2008 15:36

Vuelvo hoy de PARIS y fui a darme un paseo en la FERIA DE PARIS dónde habia un stand de Vorwek y asi he podido ver la thmx en acci?n y de verdad...tenia ya muchas ganas tenerla y ahora no tengo duda !

LA QUIEROOOOOO !!!

Va de maravilla y hace un montón de cosas...

:beso:

Responder