Hola, tengo una duda con repsecto a la th. ?es cierto que es tan buena en la cocina?,? para que la utilizais?
Vereis el próximo mes tengo un curso de cocina con el dichoso aparatito y creo que van a a intentar vendermelo, pero no se que hacer porque me daria mucha rabia comprarmela y no sacarle rendimiento; yo tengo un robt de cocina profesional bosh, que es una maravilla y gente que conozco usa la th, para lo que yo uso mi robot, hacer masas, montar claras, hacer sorbertes, batidos... si sólo tiene esta utilidad, yo ya estoy servida ¿no creeis?
duda sobre la th:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Tu robot tambiénguisa??
Quiero decir.......puedes programar temperatura, tiempo y velocidad, cocinar al vapor, eso si lo hace la Th., no se c**o funciona tu míquina, no la conozco y que conste que no soy vendedora.
Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con alguna presentadora y te explique que es lo que puedes hacer con ella y tu valores si te merece la pena o no.
Quiero decir.......puedes programar temperatura, tiempo y velocidad, cocinar al vapor, eso si lo hace la Th., no se c**o funciona tu míquina, no la conozco y que conste que no soy vendedora.

Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con alguna presentadora y te explique que es lo que puedes hacer con ella y tu valores si te merece la pena o no.
-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar: