no hay cremor t?rtaro en santander:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: no hay cremor t?rtaro en santander
cuskita escribió:hola
esta tarde he preguntado en tres farmacias en el centro y en las tres me han dicho que nanai de la china.
alguien de santander lo compra en algún sitio?
gracias
M?rate esta empresa que dice que tiene distribución en toda España. Contacta con ellos y te informar?n. Yo compro ahí habitualmente cualquier cosa que te puedas imaginar (esencias, ácido asc?rbico para el pan, etc).
http://www.quimicsdalmau.net/productes. ... prod=&num=
El tema de la farmacia me lo conozco. Mome. debes haber encontrado un farmacáutico que quiere "colaborar", pero el de mi barrio, a quien al cabo del año le he dejado un montón de beneficio en medicamentos y potingues varios, no quiso hacer la gesti?n de pedirme el asc?rbico y lo tuve que comprar en Dalmau, que espero que sigan abiertos muuuuchos años.
Quémics Dalmau forever

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues yo tampoco... la conseguía aquí en tenerife, y sí que en venezuela se vende, pued aproveche que fue una amiga a venezuela y se la ped?... y gracias a eso lo tengo... joerrrrrrrrr... que rollo no poderla conseguirla con facilidad...cuskita escribió:pues gracias por responder, a todas.
ayer fui a la farmacia que hay en frente del ayuntamiento, la de p?rez del molino, y la que hay al lado del mercado del este, y en ninguna lo habia.
lo queria para el merengue, a ver que tal me salía, pero hoy hice merengue italiano y me ha salido superhipermegachachiguay total!![]()
en cuanto meta la foto en el pc, la pongo.
me ha quedado una tarta muy bonita.
un besuco
besotes!!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar: