no hay cremor t?rtaro en santander:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dia82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dia82 » 04 May 2008 13:52

jo, que ilusion me hace leer por internet " fui a la farmacia de perez del molino..." yo ahora estoy en Cartagena, y hecho en falta Cantabria.......... :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: no hay cremor t?rtaro en santander

Mensaje por mongeta » 04 May 2008 13:55

cuskita escribió:hola
esta tarde he preguntado en tres farmacias en el centro y en las tres me han dicho que nanai de la china.
alguien de santander lo compra en algún sitio?
gracias
:beso:

M?rate esta empresa que dice que tiene distribución en toda España. Contacta con ellos y te informar?n. Yo compro ahí habitualmente cualquier cosa que te puedas imaginar (esencias, ácido asc?rbico para el pan, etc).

http://www.quimicsdalmau.net/productes. ... prod=&num=

El tema de la farmacia me lo conozco. Mome. debes haber encontrado un farmacáutico que quiere "colaborar", pero el de mi barrio, a quien al cabo del año le he dejado un montón de beneficio en medicamentos y potingues varios, no quiso hacer la gesti?n de pedirme el asc?rbico y lo tuve que comprar en Dalmau, que espero que sigan abiertos muuuuchos años.

Quémics Dalmau forever :up: :up: :up: :up:

:up: :up:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 04 May 2008 23:29

Pu?s yo me he recorrido casi todas las farmacias de Santander buscando la Pectina,les he explicado que era para la mermelada,y nada :cry: me miraban mal. :cry: :cry:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 05 May 2008 11:08

cuskita escribió:pues gracias por responder, a todas.
ayer fui a la farmacia que hay en frente del ayuntamiento, la de p?rez del molino, y la que hay al lado del mercado del este, y en ninguna lo habia.
lo queria para el merengue, a ver que tal me salía, pero hoy hice merengue italiano y me ha salido superhipermegachachiguay total! :lol:
en cuanto meta la foto en el pc, la pongo.
me ha quedado una tarta muy bonita.
un besuco
:beso:
Pues yo tampoco... la conseguía aquí en tenerife, y sí que en venezuela se vende, pued aproveche que fue una amiga a venezuela y se la ped?... y gracias a eso lo tengo... joerrrrrrrrr... que rollo no poderla conseguirla con facilidad...

besotes!!!

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 05 May 2008 11:25

Yo me compré un bote y aún no lo he utilizado, pero sirve para el merengue, no para la nata... :nodigona:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 05 May 2008 11:38

rosadepitimini escribió:Yo me compré un bote y aún no lo he utilizado, pero sirve para el merengue, no para la nata... :nodigona:
dónde lo comprastes???

Responder