Ingredientes:
Patatas grandes(enormes)
Lomo de cerdo
Queso rallado
Cebollas
Pimientos de varios colores
Ajos
Salsa de soja
Miel
Receta:
Cocer las patatas en abundante agua, tras cocerlas, cortarlas por la mitad y sacarlas la carne, dejando alrededor una pared c**o para que no se rompan al gratinar.
Cortar en juliana, los lomos de cerdo, las cebollas, los ajos y los pimientos de varios colores, introducirlo todo en una sarten honda y dejar freir hasta dorarse.
Mezclar lo frito con la carne de las patatas y arreglar el punto de sal y pimienta.
Rellenar las patatas con la mezcla y poner cada mitad en fila, en una fuente de horno, con el suelo de la fuente ligeramente untada de aceite, espolvorear con queso rallado cada media patata, dejando un montoncito, justo encima de la mezcla de cada patata y hornear unos minutos hasta que se gratine el queso.
En ese tiempo, en un bol, mezclar una parte de salsa de soja, por tres de miel, tras la mezcla, introducir la mezcla en un biberon.
Sacar las patatas del horno y poner al menos dos en cada plato, antes de servir, espolvorear perejil picado por el plato, trazar tres lineas de miel con salsa de soja en diagonal en el plato, y ya esta.
Este es un plato que me encanta, a ver a vosotros?
Mi 4? Receta PATATAS RELLENAS CON SALSA DE MIEL Y SOJA:
-
mago_deoz
- Ayudanta/e de cocina

-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
mago_deoz
- Ayudanta/e de cocina

LO DEL BIBERON CERCA,,, ME PARECE GENIALVole escribió:Poca salsa lleva eso p'a mi gusto, con lo rica que esté....¿No se puede dejar el biber?n en la mesa y que cada uno se sirva a placer?Y unas gotitas de tabasco le tienen que sentar de muerte....
![]()
![]()
![]()
-
fumarola33
- Cocinera/o

-
mago_deoz
- Ayudanta/e de cocina

fumarola33 escribió:Yo tambiénencontré la cuarta receta, que no desmerece de las anteriores. Habrá que hacerla, no pongas muchas seguidas, que se nos acumula el trabajo y nos podemos agobiar.
Muy buena, unas patatas rellenas distintas.
![]()
![]()
JAJAJAJAJAJA TRANQUILA fumarola33