Mi 4? Receta PATATAS RELLENAS CON SALSA DE MIEL Y SOJA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi 4? Receta PATATAS RELLENAS CON SALSA DE MIEL Y SOJA

Mensaje por mago_deoz » 13 May 2008 19:14

Ingredientes:
Patatas grandes(enormes)
Lomo de cerdo
Queso rallado
Cebollas
Pimientos de varios colores
Ajos
Salsa de soja
Miel

Receta:
Cocer las patatas en abundante agua, tras cocerlas, cortarlas por la mitad y sacarlas la carne, dejando alrededor una pared c**o para que no se rompan al gratinar.
Cortar en juliana, los lomos de cerdo, las cebollas, los ajos y los pimientos de varios colores, introducirlo todo en una sarten honda y dejar freir hasta dorarse.
Mezclar lo frito con la carne de las patatas y arreglar el punto de sal y pimienta.
Rellenar las patatas con la mezcla y poner cada mitad en fila, en una fuente de horno, con el suelo de la fuente ligeramente untada de aceite, espolvorear con queso rallado cada media patata, dejando un montoncito, justo encima de la mezcla de cada patata y hornear unos minutos hasta que se gratine el queso.
En ese tiempo, en un bol, mezclar una parte de salsa de soja, por tres de miel, tras la mezcla, introducir la mezcla en un biberon.
Sacar las patatas del horno y poner al menos dos en cada plato, antes de servir, espolvorear perejil picado por el plato, trazar tres lineas de miel con salsa de soja en diagonal en el plato, y ya esta.
Este es un plato que me encanta, a ver a vosotros?

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 13 May 2008 19:26

Poca salsa lleva eso p'a mi gusto, con lo rica que esté....¿No se puede dejar el biber?n en la mesa y que cada uno se sirva a placer? :) Y unas gotitas de tabasco le tienen que sentar de muerte.... :plas: :plas: :plas: :plas:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 13 May 2008 19:36

Vole escribió:Poca salsa lleva eso p'a mi gusto, con lo rica que esté....¿No se puede dejar el biber?n en la mesa y que cada uno se sirva a placer? :) Y unas gotitas de tabasco le tienen que sentar de muerte.... :plas: :plas: :plas: :plas:
LO DEL BIBERON CERCA,,, ME PARECE GENIAL :D :D ,, Y LO DEL TABASCO? :nodigona: ESO LO HARIA YO SI FUERA PARA MI SOLO, QUE ME ENCANTA EL PICANTE, PERO CLARO, PARA DARLO A LA GENTE, TENIA QUE PONERLO SIN PICANTE. 8)

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 13 May 2008 19:42

Yo tambiénencontré la cuarta receta, que no desmerece de las anteriores. Habrá que hacerla, no pongas muchas seguidas, que se nos acumula el trabajo y nos podemos agobiar.
Muy buena, unas patatas rellenas distintas.

:up: :up: :up:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 13 May 2008 19:46

fumarola33 escribió:Yo tambiénencontré la cuarta receta, que no desmerece de las anteriores. Habrá que hacerla, no pongas muchas seguidas, que se nos acumula el trabajo y nos podemos agobiar.
Muy buena, unas patatas rellenas distintas.

:up: :up: :up:

JAJAJAJAJAJA TRANQUILA fumarola33 :beso: que hoy solo pongo esta,,jejejejejeje pero no se, le estoy pillando el tranquillo a esto de escribir recetas, yo que toda mi vida he escrito libros de amor-desamor, y de poesias,,, ahora de cocinillas,,jijijiji

Responder