Mi nuevo blog de cocinitas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
suasanse
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por suasanse » 30 May 2008 18:50

Yo no he llegado a ver el blog, pero no creo que TEX lo haya hecho con mala intencion, para mi personalmente es un gran orgullo que la gente entre en mi blog y utilice mis recetas (las cuales yo he cogido de libros, la tele, de este foro...), lo que si es importante es que la foto sea nuestra, o que hagamos alusion al sitio de donde la hemos sacado.
Creo que este foro se caracteriza por la buena gente que hay en el, a mi hasta el momento siempre me habeis ayudado.
Venga!!! :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 30 May 2008 19:51

Tantas veces me he alegrado de pertenecer a este foro c**o tantas me averg¿enzo últimamente de pertenecer a él :( Estan surgiendo situaciones que no me gustan nada. No soy la única, lo he comentado con más gente y que queréis que os diga, sigo aqui por esa gente, sino ya no estaráa aqui.

Yo jamás juzgar?a a una persona que me ha copiado una foto sin saber cual ha sido su intenci?n lo primero. Si lo ha hecho con mala intenci?n hablaréamos, pero sino...jamás la trataréa c**o se le ha tratado a Tex entre otras muchas :mal:

Ten?a que escribir esto porque ya son muchas las situaciones de este tipo que he leído. Y personalmente me hacen tanto daño c**o el daño que se les hace a quien se les recrimina las cosas sin haber hablado antes.

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 30 May 2008 20:24

Cracky escribió:Tantas veces me he alegrado de pertenecer a este foro c**o tantas me averg¿enzo últimamente de pertenecer a él :( Estan surgiendo situaciones que no me gustan nada. No soy la única, lo he comentado con más gente y que queréis que os diga, sigo aqui por esa gente, sino ya no estaráa aqui.

Yo jamás juzgar?a a una persona que me ha copiado una foto sin saber cual ha sido su intenci?n lo primero. Si lo ha hecho con mala intenci?n hablaréamos, pero sino...jamás la trataréa c**o se le ha tratado a Tex entre otras muchas :mal:

Ten?a que escribir esto porque ya son muchas las situaciones de este tipo que he leído. Y personalmente me hacen tanto daño c**o el daño que se les hace a quien se les recrimina las cosas sin haber hablado antes.
Cu?nta razón hay en tus palabras Cracky! es lamentable que pasen estas cosas......y vieras que lindo tenía su blog!! yo pude verlo y no va ninguna mala intenci?n enél, al contrario me gusted mucho!

Ojalá que Tex no se vaya del foro! :up:

suasanse
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por suasanse » 31 May 2008 10:39

Exacto!
los blogs se hacen con un cariño especial, y Tex pueso esas fotos con toda su ilusion.
Hay que hablarlo todo antes de tomar la decision de recriminarle a alguien, este no es un foro c**o muchos que hay que parecen que esta ahi la gente para desahogarse del mal dia que han llevado en casa!!!!
Un beso muy fuerte a todas y todos :beso:

Responder