Creo que este foro se caracteriza por la buena gente que hay en el, a mi hasta el momento siempre me habeis ayudado.
Venga!!!

Cu?nta razón hay en tus palabras Cracky! es lamentable que pasen estas cosas......y vieras que lindo tenía su blog!! yo pude verlo y no va ninguna mala intenci?n enél, al contrario me gusted mucho!Cracky escribió:Tantas veces me he alegrado de pertenecer a este foro c**o tantas me averg¿enzo últimamente de pertenecer a élEstan surgiendo situaciones que no me gustan nada. No soy la única, lo he comentado con más gente y que queréis que os diga, sigo aqui por esa gente, sino ya no estaráa aqui.
Yo jamás juzgar?a a una persona que me ha copiado una foto sin saber cual ha sido su intenci?n lo primero. Si lo ha hecho con mala intenci?n hablaréamos, pero sino...jamás la trataréa c**o se le ha tratado a Tex entre otras muchas
Ten?a que escribir esto porque ya son muchas las situaciones de este tipo que he leído. Y personalmente me hacen tanto daño c**o el daño que se les hace a quien se les recrimina las cosas sin haber hablado antes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados