tinta de calamar:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tinta de calamar

Mensaje por mariyey » 01 Jun 2008 14:56

Hola!! Tengo varios sobrecitos de tinta de calamar que mi madre descongel? y ahora tenemos que usar.

?Podr?ais decirme alguna receta con ella q no sea arroz negro,fideua negra o calamares en su tinta?

Gracias y que aproveche la comida de hoy!

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 01 Jun 2008 23:08

hola. yo me traje de espana la ultima vez qe estuve unos cuantos sobres tb. no sabia que se estropeasen. Han estado en mi nevera meses y meses. Y tienen la misma pinta que cuando los compre. estan malos? Los tiro? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A mi hay recetas que me gustan mucho: hacer canelones caseros (con cualquier recerta de pasta fresca) y anadirle un sobrecillo, y salen negritos monisimos, para rellenarlos de pescado, atun, marisco...

Tambien unas albondigas de perca, de cualquierpescado blanco y gambas, y lo mismo, un sobrecito anadido al sofrito y te salen unas croquetas negras por dentro que sorprenden a todo el mundo. Tambien crepes negros! He probado las tres cosas y geniales de sabor y de presentacion.

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 02 Jun 2008 02:37

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariyey » 02 Jun 2008 15:36

Lalalu, que rico eso de las crepes negras!!! podrías poner esa receta y la de las alb?ndig así? umm q hambre!!jeje

Responder