Puedes usar la gelatina royal...pero para endurecerla un poco has de ponerle gelatina Neutra. Es más que nada cuestion de manipulaci?n y de cuajado rapido.biercana escribió:Que bonitaaaaaaaaaaaa, eres una artista
la gelatina Royal sirve??
![]()
claucreativa escribió:Perdona mi blog no es comercial, soy una simple recepcionista y estudiante. Y he puesto las recetas porque tengo intenci?n de todo postre que vaya practicando ponerlo en mi blog.
Y hasta la fecha de hoy no he vendido ni una sola gelatina ni una sola tarta y mira que me han dicho que las venda...pERO NO ME APETECE.
Lo hago porq me gusta...y punto.
lAS ENCUESTAS SERIA UNA GRAN AYUDA PARA MI YA QUE SERVIRA PARA UN TRABAJO de un curso que estoy haciendo. Si me queréis ayudar respondiendo wuay y si no pues no pasa nada...de nada...tengo tiempo tratando de hacer una encuesta...y bueno a la gente c**o q le aburre responder....normal a mi tambiénme pasa...pero si quiero pasar he de hacer mi trabajo final bien.
Es la primera vez que hago un blog y me da mucha ilusión.
Y si quieres ver la receta en el Blog pos mírala....es la receta de gelatina con colores. Ah Y ES GRATIS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados