Gelatina decorada:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 30 May 2008 12:32

:plas: :plas: que bonito, eres toda una artista :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 30 May 2008 12:35

:o Que bonitaaaaaaaaaaaa, eres una artista :D la gelatina Royal sirve?? :duda:

claucreativa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claucreativa » 30 May 2008 12:57

Yo he utilizado Gelatina Royal pero tienes que endurecerla un poco, p?sate por mi blog que allí he puesto algunas recetas para estas gelatinas.

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 30 May 2008 13:04

que pasada esta para enmarcar :plas: :plas:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » 30 May 2008 14:42

claucreativa escribió:Yo he utilizado Gelatina Royal pero tienes que endurecerla un poco, p?sate por mi blog que allí he puesto algunas recetas para estas gelatinas.
Pues yo sólo veo la mitad de la receta en tu blog comercial lleno de encuestas... :o

Nos dejarías la receta por aqu

claucreativa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claucreativa » 30 May 2008 15:02

Perdona mi blog no es comercial, soy una simple recepcionista y estudiante. Y he puesto las recetas porque tengo intenci?n de todo postre que vaya practicando ponerlo en mi blog.
Y hasta la fecha de hoy no he vendido ni una sola gelatina ni una sola tarta y mira que me han dicho que las venda...pERO NO ME APETECE.
Lo hago porq me gusta...y punto.

lAS ENCUESTAS SERIA UNA GRAN AYUDA PARA MI YA QUE SERVIRA PARA UN TRABAJO de un curso que estoy haciendo. Si me queréis ayudar respondiendo wuay y si no pues no pasa nada...de nada...tengo tiempo tratando de hacer una encuesta...y bueno a la gente c**o q le aburre responder....normal a mi tambiénme pasa...pero si quiero pasar he de hacer mi trabajo final bien.

Es la primera vez que hago un blog y me da mucha ilusión.
Y si quieres ver la receta en el Blog pos mírala....es la receta de gelatina con colores. Ah Y ES GRATIS.

claucreativa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claucreativa » 30 May 2008 15:42

biercana escribió: :o Que bonitaaaaaaaaaaaa, eres una artista :D la gelatina Royal sirve?? :duda:
Puedes usar la gelatina royal...pero para endurecerla un poco has de ponerle gelatina Neutra. Es más que nada cuestion de manipulaci?n y de cuajado rapido.

He visto tu blog....Madre mia que pasada :o y ese tiramisu es que estoy a regimen :cry: ...ya me cuesta controlarme cuando hago mis postresillos
tengo que hacerlo a ver si gano puntillos con mi amorcito y mis suegros, jejejeje :lol:

Me ha encantado...yo es que soy nueva con esto del blog....de veras me ha gustado...a mi me faltan muchas fotos....pero que va es que tus fotos casi q me las c**o :plas:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » 30 May 2008 16:18

claucreativa escribió:Perdona mi blog no es comercial, soy una simple recepcionista y estudiante. Y he puesto las recetas porque tengo intenci?n de todo postre que vaya practicando ponerlo en mi blog.
Y hasta la fecha de hoy no he vendido ni una sola gelatina ni una sola tarta y mira que me han dicho que las venda...pERO NO ME APETECE.
Lo hago porq me gusta...y punto.

lAS ENCUESTAS SERIA UNA GRAN AYUDA PARA MI YA QUE SERVIRA PARA UN TRABAJO de un curso que estoy haciendo. Si me queréis ayudar respondiendo wuay y si no pues no pasa nada...de nada...tengo tiempo tratando de hacer una encuesta...y bueno a la gente c**o q le aburre responder....normal a mi tambiénme pasa...pero si quiero pasar he de hacer mi trabajo final bien.

Es la primera vez que hago un blog y me da mucha ilusión.
Y si quieres ver la receta en el Blog pos mírala....es la receta de gelatina con colores. Ah Y ES GRATIS.

Perdona si te he ofendido, no era mi intenci?n, lo de comercial lo decía por los anuncios del google. Espero que tengas mucha suerte con tu trabajo de curso, y en un rato de contestará la encuesta si de algo te sirve.

Esta mañana no estaba la receta, [o yo no la encontré], por eso lo decía.

Perdona de nuevo si te he molestado con mis palabras

claucreativa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claucreativa » 01 Jun 2008 10:27

Leborin No pasa nada ¿vistes las recet así gracias por participar en la encuesta, es una gran colaboración para mi.

Hoy he puesto un par de fotitos. y c**o hoy es dominguito y tiempo de lluvia, me pondre hacer unas minis gelatinas, pero las haré light :babas: jejejeje bueno por esto de la leche condensada q lleva. Har? un paso a paso y asi se podra mirar un poco c**o se van montando, las haré con gelatina royal. que esta de buena.

A proposito sabeis c**o puedo colocar fotos por aca :pensando: , es que queria mostraros una gelatina que hice de Mona de pasqua...pero no se c**o hacerlo...mientras os la dejo la fotito en mi blog...

:hola:

claucreativa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claucreativa » 06 Jun 2008 20:42

Hola Chicas ya he puesto el paso a paso en mi blog, son unas gelatinas mini que hice el Domingo, uf...complicadillo subirlos al blog..no me aclaro mucho pero espero que os sirva de guia...A?n no sé c**o subir fotos :cry: si alguien me lo explica os agradeceria muchisiiiiimooooo :beso:

Responder