tarta mouse de limon sin azucar:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:21 May 2008 01:00
tarta mouse de limon sin azucar

Mensaje por gaditana26 » 10 Jun 2008 17:05

me puede alguien decir alguna recetiya de tarta mouse de limon sin azucar? he visto que alguans yeva leche condensada y eso pero n ecesito alguna que no lleve azucar ni gelatina de limon ni leche condensada, ave c**o lo puedo hacer y que quede buena claro

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2313
Registrado:04 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria
Contactar:

Re: tarta mouse de limon sin azucar

Mensaje por Yita » 10 Jun 2008 17:32

gaditana26 escribió:me puede alguien decir alguna recetiya de tarta mouse de limon sin azucar? he visto que alguans yeva leche condensada y eso pero n ecesito alguna que no lleve azucar ni gelatina de limon ni leche condensada, ave c**o lo puedo hacer y que quede buena claro
Yo hago esta que no lleva azúcar... no se si te valdr? porque sí lleva gelatina (neutra).

Imagen
Ingredientes:

- 300ml de nata líquida para montar bien fría
- 250gr de queso de untar natural , tipo philadelphia (yo uso la marca "carrefour")
- 4 cucharaditas (de las de café) de sacarina liquida
- el zumo de medio limón
- 3 cucharaditas colmadas de gelatina neutra en polvo

Preparación:

- Empezamos a montar 200ml de nata, cuando está casi montada añadimos el queso de untar y seguimos batiendo hasta que quede montada del todo.

- En una taza ponemos 100ml de nata y hervimos en el microondas, añadimos la gelatina revolvemos bien y volvemos a meterlo al micro para que vuelva a hervir. Lo sacamos, revolvemos bien y añadimos la sacarina y el zumo de limón. Cuando esto enfríe un poco lo añadimos cuidadosamente a la nata montada con el queso mezclandolo con cuidado para que no se baje. Ahora echamos la mezcla en un molde de silicona, cubrimos con papel albal y metemos al congelador. Cuando está congelado, lo sacamos y lo desmoldamos, lo metemos al frigo y al cabo de una hora está en su punto para comer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados