tarta mouse de limon sin azucar:
-
- Ayudanta/e de cocina
me puede alguien decir alguna recetiya de tarta mouse de limon sin azucar? he visto que alguans yeva leche condensada y eso pero n ecesito alguna que no lleve azucar ni gelatina de limon ni leche condensada, ave c**o lo puedo hacer y que quede buena claro
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: tarta mouse de limon sin azucar
Yo hago esta que no lleva azúcar... no se si te valdr? porque sí lleva gelatina (neutra).gaditana26 escribió:me puede alguien decir alguna recetiya de tarta mouse de limon sin azucar? he visto que alguans yeva leche condensada y eso pero n ecesito alguna que no lleve azucar ni gelatina de limon ni leche condensada, ave c**o lo puedo hacer y que quede buena claro

Ingredientes:
- 300ml de nata líquida para montar bien fría
- 250gr de queso de untar natural , tipo philadelphia (yo uso la marca "carrefour")
- 4 cucharaditas (de las de café) de sacarina liquida
- el zumo de medio limón
- 3 cucharaditas colmadas de gelatina neutra en polvo
Preparación:
- Empezamos a montar 200ml de nata, cuando está casi montada añadimos el queso de untar y seguimos batiendo hasta que quede montada del todo.
- En una taza ponemos 100ml de nata y hervimos en el microondas, añadimos la gelatina revolvemos bien y volvemos a meterlo al micro para que vuelva a hervir. Lo sacamos, revolvemos bien y añadimos la sacarina y el zumo de limón. Cuando esto enfríe un poco lo añadimos cuidadosamente a la nata montada con el queso mezclandolo con cuidado para que no se baje. Ahora echamos la mezcla en un molde de silicona, cubrimos con papel albal y metemos al congelador. Cuando está congelado, lo sacamos y lo desmoldamos, lo metemos al frigo y al cabo de una hora está en su punto para comer.