Amigas/os, os pongo un plato fresquito y bueno, lo tengo preparado para mañana, espero os agrade, ahí va:
pasta de canel?n, hervida y enfriada, pisto manchego o sanfaina catalana, atún en aceite de oliva, huevo duro picado y salsa mahonesa.
al pisto enfriado y escurrido de aceite, se le añade el atún en conserva y el huevo picado, con ésta farsa se rellenan los canelones y se colocan en la bandeja de servir se ponen en la nevera y cuando se vayan a tomar se napan con salsa mahonesa, decorar la fuente con ensalada de varios tipos, aguacate, huevo duro, r?banos, aceitunas, en fin lo que más agrade, un abrazo.
Nieves
canelones de verano:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Re: canelones de verano
Gracias por esta receta tan fresca,el pésto la haces con la Thermo? en mi caso con la 3300,no creo que pueda hacerlo, en el cestillo no debe quedar bien , ¿no?
-
- Repostera-pastelera/o
Re: canelones de verano
missae escribió:Gracias por esta receta tan fresca,el pésto la haces con la Thermo? en mi caso con la 3300,no creo que pueda hacerlo, en el cestillo no debe quedar bien , ¿no?
Missae, lo cocino a la manera tradicional, con cazuela de barro, un saludo.
Nieves
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina