Recetas dulces de "La cocina de los conventos":
-
- Jefa de cocina
he sido yo la que la subio espero que no te alla molestadoKanaima escribió:No sí quien subio este post....pero lamento decirles que ya no tengo el libro, se acuerdan cuando un hacker me rob? todas mis recetas hace unos meses??bueno entre esas tenia el libro ese de recetas del convento....
pero en ese entonces cuando puse este post yo se lo envié a varias personas, quiz? alguna de esas pueda hacer el favor de enviarlo a quienes lo quieran....incluida yo.
![]()
Ahora que las leo de nuevo veo que son tan buenassss......
Gracias por haberlo subido!![]()

-
- Subjefa/e de cocina
No que va Lolitoba!! al contrario me ha encantado verlo....porque he perdido el libro y ahora puedo copiar las recetas que puse aquilolitoba escribió:he sido yo la que la subio espero que no te alla molestadoKanaima escribió:No sí quien subio este post....pero lamento decirles que ya no tengo el libro, se acuerdan cuando un hacker me rob? todas mis recetas hace unos meses??bueno entre esas tenia el libro ese de recetas del convento....
pero en ese entonces cuando puse este post yo se lo envié a varias personas, quiz? alguna de esas pueda hacer el favor de enviarlo a quienes lo quieran....incluida yo.
![]()
![]()
![]()

Mil gracias más bien por subirlo, porque las recetas están muy buenas la verdad!!!

-
- Jefa de cocina
a mi me da hasta verguenza decirlo tengo dos libros uno de curas y otro de monjas y no he hecho ninguna recetaKanaima escribió:No que va Lolitoba!! al contrario me ha encantado verlo....porque he perdido el libro y ahora puedo copiar las recetas que puse aquilolitoba escribió:he sido yo la que la subio espero que no te alla molestadoKanaima escribió:No sí quien subio este post....pero lamento decirles que ya no tengo el libro, se acuerdan cuando un hacker me rob? todas mis recetas hace unos meses??bueno entre esas tenia el libro ese de recetas del convento....
![]()
![]()
![]()
![]()
Mil gracias más bien por subirlo, porque las recetas están muy buenas la verdad!!!

-
- Cocinera/o