Recetas dulces de "La cocina de los conventos":

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 14 Jun 2008 19:39

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 14 Jun 2008 21:25

Kanaima escribió:No sí quien subio este post....pero lamento decirles que ya no tengo el libro, se acuerdan cuando un hacker me rob? todas mis recetas hace unos meses?? :cry: bueno entre esas tenia el libro ese de recetas del convento.... :( pero en ese entonces cuando puse este post yo se lo envié a varias personas, quiz? alguna de esas pueda hacer el favor de enviarlo a quienes lo quieran....incluida yo. :wink:

Ahora que las leo de nuevo veo que son tan buenassss......
Gracias por haberlo subido! :wink:

:beso:
he sido yo la que la subio espero que no te alla molestado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 15 Jun 2008 11:43

lolitoba escribió:
Kanaima escribió:No sí quien subio este post....pero lamento decirles que ya no tengo el libro, se acuerdan cuando un hacker me rob? todas mis recetas hace unos meses?? :cry: bueno entre esas tenia el libro ese de recetas del convento.... :( pero en ese entonces cuando puse este post yo se lo envié a varias personas, quiz? alguna de esas pueda hacer el favor de enviarlo a quienes lo quieran....incluida yo. :wink:

he sido yo la que la subio espero que no te alla molestado :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No que va Lolitoba!! al contrario me ha encantado verlo....porque he perdido el libro y ahora puedo copiar las recetas que puse aqui :wink:
Mil gracias más bien por subirlo, porque las recetas están muy buenas la verdad!!! :up:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 15 Jun 2008 11:54

muchas gracias :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 16 Jun 2008 07:44

Kanaima escribió:
lolitoba escribió:

No que va Lolitoba!! al contrario me ha encantado verlo....porque he perdido el libro y ahora puedo copiar las recetas que puse aqui :wink:
Mil gracias más bien por subirlo, porque las recetas están muy buenas la verdad!!! :up:
a mi me da hasta verguenza decirlo tengo dos libros uno de curas y otro de monjas y no he hecho ninguna receta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 30 Jun 2008 22:50

Yo tambiéntengo ese libro (se lo regalamos a mi madre hace un par de Reyes, es una de las cosas que ella pidió y ni lo ha mirao). Vaya trabajado que te has pegado Kanaima, espero que la gente haga esas recetasssssssssssssssss

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » 30 Jun 2008 23:13

Muchas gracias por esas recetas. Vaya trabajera te has debido dar :o :nodigona: :beso: .

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 01 Jul 2008 00:57

me necantan este tipo de recetas muchas gracias por compartirlas.
:beso: :beso:

Responder