DUDA PAELLA BARBACOA:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Mas del tema.
danimad escribió:El que entiende de cocina,aunque no tenga titulos,sabe de sobra,que en cocina,hay dos tipos muy marcados,la tradicional y la innovadora y vuelvo a repetir,que en la tradicional,no vale hacer lo que a uno le venga en gana y ponerle el nombre de la receta autentica,a pesar de que ele xperimento este rico o malo.Si eso se hace puertas a dentro vale,pero muchas veces,se confunde y se enga?a al resto de personas,pues se piensan que estan comiendo la receta autentica.De eso se trata.

c**o no podia ser menos estoy de acuerdo contigo en todo pero sobre todo en este parrafo que resume perfectamente lo que yo he estado intentando exponer todo este tiempo, y sera que me explico fatal porque parece que hay mucha gente que no lo ha entendido aun...en fin, que de todo esto yo creo que por lo menos ha salido algo bueno y es el texto que colgo Quebueno, y si a alguien le a ha ayudado a aclarar sus ideas con respecto a una de los mas importantes platos de nuestro pais pues bienvenida sea esta discusion, luego en casa cada uno que haga de su capa un sayo, c**o toda la vida de diox se ha hecho...

Kali, no te preocupes mujer, que ya mas no se puede liar, jajaja... un besito guapa!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Mas del tema.
lys32 escribió:
Kali, no te preocupes mujer, que ya mas no se puede liar, jajaja... un besito guapa!!![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Viva Murcia

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
No tiene porque saberle mal a nadie, tampoco pasó nada. En cualquier tertulia las personas tienen diversidad de opiniones, cada uno expone la suya y no tiene porque parecerle mal a nadie. Lo que pasa es que algunos parece que no están centrados en el tema y se van por los Cerros de ?beda, entonces es mejor callarse para no tener malos rollos. Pero nadie tiene que sentirse mal por eso.