DUDA PAELLA BARBACOA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 22 Jul 2008 07:57

Paso de seguir con el tema, espero que Nacho se ocupe de esto.

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 22 Jul 2008 16:13

:o :o :o :o :o :o :o no sé si la voy a liar opinando pero :nodigona: ...paella...lo que se dice paella...autúntica, genuina...la valenciana...al cesar lo que es del cesar :dientes: :up:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mas del tema.

Mensaje por lys32 » 22 Jul 2008 16:55

danimad escribió:El que entiende de cocina,aunque no tenga titulos,sabe de sobra,que en cocina,hay dos tipos muy marcados,la tradicional y la innovadora y vuelvo a repetir,que en la tradicional,no vale hacer lo que a uno le venga en gana y ponerle el nombre de la receta autentica,a pesar de que ele xperimento este rico o malo.Si eso se hace puertas a dentro vale,pero muchas veces,se confunde y se enga?a al resto de personas,pues se piensan que estan comiendo la receta autentica.De eso se trata.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o no podia ser menos estoy de acuerdo contigo en todo pero sobre todo en este parrafo que resume perfectamente lo que yo he estado intentando exponer todo este tiempo, y sera que me explico fatal porque parece que hay mucha gente que no lo ha entendido aun...en fin, que de todo esto yo creo que por lo menos ha salido algo bueno y es el texto que colgo Quebueno, y si a alguien le a ha ayudado a aclarar sus ideas con respecto a una de los mas importantes platos de nuestro pais pues bienvenida sea esta discusion, luego en casa cada uno que haga de su capa un sayo, c**o toda la vida de diox se ha hecho... :up: :up: :up:

Kali, no te preocupes mujer, que ya mas no se puede liar, jajaja... un besito guapa!! :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Mas del tema.

Mensaje por kali » 22 Jul 2008 17:07

lys32 escribió:
Kali, no te preocupes mujer, que ya mas no se puede liar, jajaja... un besito guapa!! :beso: :beso:

:duda: :duda: ...hay veces que me muero por dar mi opinión en el foro pero otras prefiero no hacerlo porque siempre hay algui?n que te malinterpreta :( :beso: :beso:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Viva Murcia

Mensaje por danimad » 22 Jul 2008 20:47

:lol: :lol: :lol: Kali guapa,Murcia tambien existe y es Levante,jajajajajjajajajja :lol: :lol: No me proboques,no me proboques,jajajajajajjaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Viva Levante paellero. :up: :up: :up: :up:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 22 Jul 2008 21:33

kali escribió: :o :o :o :o :o :o :o no sé si la voy a liar opinando pero :nodigona: ...paella...lo que se dice paella...autúntica, genuina...la valenciana...al cesar lo que es del cesar :dientes: :up:
jajaj hola kali.. q vas a liar muj???? al pan pan y al vino vino.... :lol: :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 22 Jul 2008 22:34

bueno bueno, la que he liado :nodigona: yo pregunte inocentemente :(

muchas gracias por las recetas, ya os contaré :up:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 22 Jul 2008 23:11

Cibercelia, pobreta, me sabe mal por ti por que te echamos a perder el post... :nodigona: :nodigona: en fin, que a veces nos exaltamos mas de la cuenta, que le vamos a hacer, sera la ola de calor esta que no crispa los nervios... :lol: :lol: :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 23 Jul 2008 14:57

no, a mi si me sabe mal, de verdad que era una preguntita inocente :dientes:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 24 Jul 2008 00:53

No tiene porque saberle mal a nadie, tampoco pasó nada. En cualquier tertulia las personas tienen diversidad de opiniones, cada uno expone la suya y no tiene porque parecerle mal a nadie. Lo que pasa es que algunos parece que no están centrados en el tema y se van por los Cerros de ?beda, entonces es mejor callarse para no tener malos rollos. Pero nadie tiene que sentirse mal por eso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder