Nacho: que le pas? a mi firma:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 16 Abr 2004 21:31

wald escribió:
louveivi escribió:Jo Wald! Que complicaci?n! ¿Y que gano con eso? ¿Me devuelven mi firma? A que no!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no recuerdo c**o era tu firma pero mira aqui
http://www.gifmania.com/
http://www.gifmania.com/novedades.htm
la direccion de tu avatar es de mundorecetas a lo mejor nacho te lo puede "rescatar"
suerte y si necetsitas algo... grita!!!! :wink:
:beso:
Gracias Wald, pero me dijo Nacho que ya no existía la página. :(

:beso: :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 16 Abr 2004 22:16

No recuero tu firma Lou.... pero mi avatar, esta señora del batún coqueta, la tomó de perplexo.com y de repente me desapareció.. :o :o y es que esa página ya no esté, así que puse otra y , ayer la encontré en otra página.... mir? a ver si la localizas en otro sitio.... y la pones de nuevo...

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 16 Abr 2004 22:20

Biznaga escribió:No recuero tu firma Lou.... pero mi avatar, esta señora del batún coqueta, la tomó de perplexo.com y de repente me desapareció.. :o :o y es que esa página ya no esté, así que puse otra y , ayer la encontré en otra página.... mir? a ver si la localizas en otro sitio.... y la pones de nuevo...
Gracias Biznaga. Era un piol?n escribiendo mi nombre con un pincel :(
No sí por donde buscarlo.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Abr 2004 22:34

louveivi escribió:
Biznaga escribió:No recuero tu firma Lou.... pero mi avatar, esta señora del batún coqueta, la tomó de perplexo.com y de repente me desapareció.. :o :o y es que esa página ya no esté, así que puse otra y , ayer la encontré en otra página.... mir? a ver si la localizas en otro sitio.... y la pones de nuevo...

Es que la página de gifs de los nombres la han quitado, por eso te ha desaparecido.

Pero puede ser que están de "obras", así que espera unos días antes de cambiar a otro :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 16 Abr 2004 23:01

comoju escribió:
louveivi escribió:

Es que la página de gifs de los nombres la han quitado, por eso te ha desaparecido.

Pero puede ser que están de "obras", así que espera unos días antes de cambiar a otro :wink:
:) Gracias Cova por darme esperanzas :wink:

Responder