Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Biznaga - Mensajes:0
Mensaje
por Biznaga » 16 Abr 2004 22:16
No recuero tu firma Lou.... pero mi avatar, esta señora del batún coqueta, la tomó de perplexo.com y de repente me desapareció..

y es que esa página ya no esté, así que puse otra y , ayer la encontré en otra página.... mir? a ver si la localizas en otro sitio.... y la pones de nuevo...
-
Usuario no encontrado - Jefa de cocina

Mensaje
por Usuario no encontrado » 16 Abr 2004 22:20
Biznaga escribió:No recuero tu firma Lou.... pero mi avatar, esta señora del batún coqueta, la tomó de perplexo.com y de repente me desapareció..

y es que esa página ya no esté, así que puse otra y , ayer la encontré en otra página.... mir? a ver si la localizas en otro sitio.... y la pones de nuevo...
Gracias Biznaga. Era un piol?n escribiendo mi nombre con un pincel
No sí por donde buscarlo.

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 16 Abr 2004 22:34
louveivi escribió:Biznaga escribió:No recuero tu firma Lou.... pero mi avatar, esta señora del batún coqueta, la tomó de perplexo.com y de repente me desapareció..

Gracias Biznaga. Era un piol?n escribiendo mi nombre con un pincel
No sí por donde buscarlo.

Es que la página de gifs de los nombres la han quitado, por eso te ha desaparecido.
Pero puede ser que están de "obras", así que espera unos días antes de cambiar a otro

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados