?.?.? PAN FOCACCIA AL AJO Y ROMERO ?.?.? (FOTO):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
?.?.? PAN FOCACCIA AL AJO Y ROMERO ?.?.? (FOTO)

Mensaje por vaneeesa » 29 Jul 2008 18:19

Bueno bueno... este pan es todo un ?xitoooo, me ha gustado mucho a mi, y a la comida que lo he llevado, yo he seguido la receta por el blog de Canelona pues ella lo hizo con Thermomix, pero sin problemas lo podeis hacer de manera tradicional... La verdad que puedo deciros que debeis de intentar hacerlo, pues es un pan muy fácil y su sabor es sensacional!!!
Y he hecho un mini paso a paso para ayudaros mejor con esta receta...

receta: http://www.panaderia-misdeseosmasdulces ... omero.html

Imagen

Imagen

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 29 Jul 2008 18:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Excelenteee!!! Este pan acompañadito de un buen jamon tiene que ser pecadooooo!!!!! :babas:

Me encantaria hacer algo asi, pero mi novio no es muy panero y seguro que me lo acabo comiendo yo todo para que no se eche a perder :cry: :cry: :cry:

cuanto tiempo aguanta??

Una cosa... no es el mismo que hizo cracky la semana pasada?? :cry: :cry: :cry:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 29 Jul 2008 18:33

Goonie escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Excelenteee!!! Este pan acompañadito de un buen jamon tiene que ser pecadooooo!!!!! :babas:

Me encantaria hacer algo asi, pero mi novio no es muy panero y seguro que me lo acabo comiendo yo todo para que no se eche a perder :cry: :cry: :cry:

cuanto tiempo aguanta??

Una cosa... no es el mismo que hizo cracky la semana pasada?? :cry: :cry: :cry:
pues mira, yo lo lleve al día siguiente a una comida, y estaba bastante bien... y creo que lo podrás congelar también... y sí es el mismo que hizo cracky también....

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 29 Jul 2008 20:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado muy chulo....?te ha subido mas verdad? esque lo veo mas altito que los otros..bueno asi hay variedad pa todos los gustos... :lol: :lol:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 29 Jul 2008 22:37

UXIA23 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado muy chulo....?te ha subido mas verdad? esque lo veo mas altito que los otros..bueno asi hay variedad pa todos los gustos... :lol: :lol:
pues si me subio, sobre todo por el centro, por los lados estaba igual que los demás, es que me entretuve y estuvo c**o 10 minutos más de 45 minutos creo recordar... tenía otra cosilla en el horno... :D

keftan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por keftan » 30 Jul 2008 07:35

Hola vaneeesa!

¿Qué hiciste para conservar la Focaccia de un día para otro?? ?La guardaste en bolsa de pl?stica? ?o envuelta en papel? :duda:

Tengo que preparar una el viernes para llevarla el sábado a una comida familar en el campo, y no sé cómo guardarla para que llegue en las mejores condiciones.

Besos :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 30 Jul 2008 09:59

keftan escribió:Hola vaneeesa!

¿Qué hiciste para conservar la Focaccia de un día para otro?? ?La guardaste en bolsa de pl?stica? ?o envuelta en papel? :duda:

Tengo que preparar una el viernes para llevarla el sábado a una comida familar en el campo, y no sé cómo guardarla para que llegue en las mejores condiciones.

Besos :beso:
Pues la deje metida en el horno, pero la puerta del horno entreabierta, no la cerre para que no se pusiera el pan blando.

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Responder