Y he hecho un mini paso a paso para ayudaros mejor con esta receta...
receta: http://www.panaderia-misdeseosmasdulces ... omero.html

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
pues mira, yo lo lleve al día siguiente a una comida, y estaba bastante bien... y creo que lo podrás congelar también... y sí es el mismo que hizo cracky también....Goonie escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Excelenteee!!! Este pan acompañadito de un buen jamon tiene que ser pecadooooo!!!!!
Me encantaria hacer algo asi, pero mi novio no es muy panero y seguro que me lo acabo comiendo yo todo para que no se eche a perder![]()
![]()
![]()
cuanto tiempo aguanta??
Una cosa... no es el mismo que hizo cracky la semana pasada??![]()
![]()
pues si me subio, sobre todo por el centro, por los lados estaba igual que los demás, es que me entretuve y estuvo c**o 10 minutos más de 45 minutos creo recordar... tenía otra cosilla en el horno...UXIA23 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado muy chulo....?te ha subido mas verdad? esque lo veo mas altito que los otros..bueno asi hay variedad pa todos los gustos...![]()
Pues la deje metida en el horno, pero la puerta del horno entreabierta, no la cerre para que no se pusiera el pan blando.keftan escribió:Hola vaneeesa!
¿Qué hiciste para conservar la Focaccia de un día para otro?? ?La guardaste en bolsa de pl?stica? ?o envuelta en papel?![]()
Tengo que preparar una el viernes para llevarla el sábado a una comida familar en el campo, y no sé cómo guardarla para que llegue en las mejores condiciones.
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados