Es verdad, Aviles es una ciudad preciosa y tiene un casco historico muy bonito, ademas siempre esta lleno de gente estuepnda...y esque los Asturianillos son de lo mejor
A mi los pueblos de Candas y Luanco me enmoraron. Son unos pueblos costeros con unas preque?as playitas. En Luanco tienes una iglesia preciosa aladito del mar....precioso...
En Candas puedes aprobechar y comer en una de sus terracitas costeras.
Te recomeindo que te pases por el Faro Cabo Pe?as, el conocido mirador del Cantabrico... hay unas vistas impresionantes.
De Oviedo te diria que te pases por el mercado la plaza del Fontan y te pierdad por sus calles tan señorialos. Toda la ciudad esta llena de unas estatuas increibles. Ya veras que curiosas.... ah! vete a comer al Buchito o a Tierra Astur...Samio fue hace poco y comio unnos tortos que estaban de muerte.
Lo que no te puedes perder sin duda es la gran feria de Gijon, creo que dura toda la primer quincena de Agosto,(mientrras esta en fiestas) se hace en el recinto Ferial,y si vas pasas alli todo el dia porque es tan grande!!! la gente se sienta por los campo a comer los bollos preñaos al medio dia y despues a seguir con el recorrido.
Espero que disfrutes de este viage, ya veras lo bonito que es.