Me voy a Asturias este viernes!!! qu? me recomend?is???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fleky30
Novata/o

Mensaje por fleky30 » 29 Jul 2008 19:13

justia saskia7 perdona por lo de aviles se me fue la pinza jajaja,tambien es muy guapo aviles,y la zona vieja es muy bonita tambien,se me olvido decirte bueno te dije lo del museo de la mineria,pero te voy a devir que c**o yo soy mineromvisites tambien las cuencas del nalon y del caudal alli veras pozos mineros que si es la primera vez que ves creo que merece la pena,y la mineria en asturias es c**o una religion sludos y pasatelo genial 8) 8)

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 29 Jul 2008 20:12

Es verdad, Aviles es una ciudad preciosa y tiene un casco historico muy bonito, ademas siempre esta lleno de gente estuepnda...y esque los Asturianillos son de lo mejor :wink:

A mi los pueblos de Candas y Luanco me enmoraron. Son unos pueblos costeros con unas preque?as playitas. En Luanco tienes una iglesia preciosa aladito del mar....precioso...

En Candas puedes aprobechar y comer en una de sus terracitas costeras.

Te recomeindo que te pases por el Faro Cabo Pe?as, el conocido mirador del Cantabrico... hay unas vistas impresionantes.

De Oviedo te diria que te pases por el mercado la plaza del Fontan y te pierdad por sus calles tan señorialos. Toda la ciudad esta llena de unas estatuas increibles. Ya veras que curiosas.... ah! vete a comer al Buchito o a Tierra Astur...Samio fue hace poco y comio unnos tortos que estaban de muerte.

Lo que no te puedes perder sin duda es la gran feria de Gijon, creo que dura toda la primer quincena de Agosto,(mientrras esta en fiestas) se hace en el recinto Ferial,y si vas pasas alli todo el dia porque es tan grande!!! la gente se sienta por los campo a comer los bollos preñaos al medio dia y despues a seguir con el recorrido.

Espero que disfrutes de este viage, ya veras lo bonito que es. :D :D

lorenitta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorenitta » 29 Jul 2008 21:43

uy uy uy uy!, cuántas cosas buenas por ver!! madre mía. Al descenso del r?o Sella iremos fijo y a la feria de Gijón tb. Nos encantan las ferias y las actividades túpicas de cada regi?n.
Además creo que cuando llegamos ?(el 1 de agosto) pillamos unos dos días de fiestas en Llanes. O eso creo...

fleky30
Novata/o

Mensaje por fleky30 » 29 Jul 2008 21:59

mira ahy tienes unos videos para que veas lo que te espera jejejej

covadonga
http://es.youtube.com/watch?v=DSVfbZ-Ueo4

luanco
http://es.youtube.com/watch?v=T1nr78oD84c

playita de san lorenzo en gijon
http://es.youtube.com/watch?v=gVFFAniID ... re=related

cudillero
http://es.youtube.com/watch?v=Rkcu4tpQX ... re=related

y mi trabajo en el pozo soton
http://es.youtube.com/watch?v=4tDG0pGts ... re=related

y mucho mas espero que disfrutes :beso:

lorenitta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorenitta » 29 Jul 2008 22:04

fleky30: joer, c**o te lo has currado. Y con vadeos y todo. QUÉ sitios más wapos!. Y tú trabajo, uff... te admiro, tiene que ser dur?simo!

amaia10
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por amaia10 » 30 Jul 2008 07:42

Yo te recomiendo que te pongas tibia de sidra, está buenísima.
:lol: :lol:

lorenitta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorenitta » 30 Jul 2008 08:49

eso seguro, porque con el cachonde?to del escanciar, de: hay que lo he escanciao mal. Voy a hacerlo otra vez... Así, tranquilamente. Te puedes beber unos cuantos!

stellis
Novata/o

Mensaje por stellis » 30 Jul 2008 08:52

A ver, la zona de LLanes te encantar?, hay montones de pueblinos cerca que son una gozada. Las playas, el ambientazo...es la zona más tur?stica de Asturias (aunque yo tambiénprefiero la zona de occidente, mucho menos masificada, más vargen).
Oviedo no puedes dejar de verlo, c**o dice Woody Allen, es una ciudad de cuento de hadas, la zona del Fontún es una joya, todas las casa antiguas, sobre una gran arcada, fueron tiradas abajo manteniendo solo las fachadas, y ahora son una maravilla de casas completamentrestauradas con un gusto tremendo. es mi zona favorita.

Sobre la comida, te sorprender?s. Asturias tiene una gastronomía riquísima y está llena de sitios con menos por 8 ? 10 ? donde comes delicias caseras dignas del mejor restaurante.

Ayyyyyyyyyy...se nota que lo echo de menossss???
Je, je, el Domingo ya me voy yo también!!

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 30 Jul 2008 08:57

Creo que ya te han dicho de todo, y muy bien explicado
yo c**o buena Asturiana te recomeindaria ...............que lleves una chaqueta :lol: :lol: :lol: :lol: he estado la primera quincena de julio y he tenido que salir a comprar zapatos y calcetines, mi hermana me decia: pero chica ya no te acuerdas de lo que es asturi así????????

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 30 Jul 2008 11:00

camino de Covadonga pegado a la carretera y justo en frente de una gran tienda de artúculos de regalos y demás de una sola planta, hay un restaurante familiar regentado por una señora y su hija de unos 18 o 19 años que hace de camarera (e spor darte más datos) siempre que voy c**o all?, porque es muy casero y la comida es excelente, te recomiendo el menú del día ?siempre es genial!

Responder