A ver si me podeis decir que medida tiene que tener la maceta de barro para hacer la planta comestible y si hay que poner papel de aluminio en todas las paredes interiores de la maceta antes de echar la masa o solo en la parte de abajo donde está el agujerito
Espero vuestras respuestas y muchas gracias
PLANTA COMESTIBLE:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues tamaño planta normal...
Yo compré el macetero en los chinos y, eso s?, le puse papel albal todo todo enterito por dentro...
Tanto es así que la planta que puse de mentira, un geranio, lo tiene plantado mi hermana en el macetero del pastel y está hechando flores y todo.. Jjaja así que DOBLE REGALO!!!!!!!!!!
Yo compré el macetero en los chinos y, eso s?, le puse papel albal todo todo enterito por dentro...
Tanto es así que la planta que puse de mentira, un geranio, lo tiene plantado mi hermana en el macetero del pastel y está hechando flores y todo.. Jjaja así que DOBLE REGALO!!!!!!!!!!
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
no no se agarra no te preocupesrossevilla escribió:Me has dado una idea Lolitoba, utilizar? una maceta con el agujero tapado y asi no tengo que preocuparme de que se salga la masa por ahi. Y aunque la untes bien por dentro de mantequilla ? no se te agarra la masa al barro? Es que c**o es poroso parece que va a quedar todo pegado.