PLANTA COMESTIBLE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
rossevilla
Cafetera/o
Cafetera/o
PLANTA COMESTIBLE

Mensaje por rossevilla » 30 Jul 2008 09:39

A ver si me podeis decir que medida tiene que tener la maceta de barro para hacer la planta comestible y si hay que poner papel de aluminio en todas las paredes interiores de la maceta antes de echar la masa o solo en la parte de abajo donde está el agujerito
Espero vuestras respuestas y muchas gracias

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 30 Jul 2008 13:43

no se que medida tenia el que hice, pero la masa la puse hasta dos tercios de la maceta, y el papel de aluminio solo lo puse en el fondo, al :beso: resto de la maceta le puse margarina y pan rallado

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 30 Jul 2008 16:37

Pues tamaño planta normal...

Yo compré el macetero en los chinos y, eso s?, le puse papel albal todo todo enterito por dentro...

Tanto es así que la planta que puse de mentira, un geranio, lo tiene plantado mi hermana en el macetero del pastel y está hechando flores y todo.. Jjaja así que DOBLE REGALO!!!!!!!!!!

rossevilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rossevilla » 31 Jul 2008 09:21

Si la planta es de mentira ?c**o tiene flores?
Bueno, de todas formas gracias a las dos.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 31 Jul 2008 09:48

la maceta es de tamaño mediano , yo la tengo dentro de agua un dia entero y luego la labo muy bien y la cubro de mantequilla por dentro y siempre procuro conmpar la maceta con el ahujero tapado , si no la encuentra pues lo tapas tu con papel de aluminio,

rossevilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rossevilla » 31 Jul 2008 18:28

Me has dado una idea Lolitoba, utilizar? una maceta con el agujero tapado y asi no tengo que preocuparme de que se salga la masa por ahi. Y aunque la untes bien por dentro de mantequilla ? no se te agarra la masa al barro? Es que c**o es poroso parece que va a quedar todo pegado.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 31 Jul 2008 19:07

rossevilla escribió:Me has dado una idea Lolitoba, utilizar? una maceta con el agujero tapado y asi no tengo que preocuparme de que se salga la masa por ahi. Y aunque la untes bien por dentro de mantequilla ? no se te agarra la masa al barro? Es que c**o es poroso parece que va a quedar todo pegado.
no no se agarra no te preocupes

Responder