Bien ... mi pregunta es .. una receta fácil y que salga seguro .. o con que otras recetas las podría rellenar ...

Ya le había contestado en el foro th.onega escribió:?¿qué chulada!! eson de papel?![]()
![]()
porque una vez Clemenvilla puso unos muffins de chocolate hechos en esos moldecitos que tenían una pinta espectacular!!!!!
A ver si ella ve el post y te puede decir cuales son.
lo compre aqui ... http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... /index.htmeuridice escribió:uo!!!!! ? y dónde los has comprado??
Yo hace tiempo que los quiero, pero no hay manera...
onega escribió:eso, eso, clemenvilla,.... es que esos muffins de choco me tienen comido el c**o.. ?cuál es la receta que usaste?![]()
porque los quiero probar (pero con papelillos normales...) aquí no tenemos a comercial Mimguez..![]()
![]()
![]()
un besito.
La receta es esta, la verdad es que están buenos, este verano he hecho dos veces madalenas de chocolate, pero no ha coladoonega escribió:eso, eso, clemenvilla,.... es que esos muffins de choco me tienen comido el c**o.. ?cuál es la receta que usaste?![]()
porque los quiero probar (pero con papelillos normales...) aquí no tenemos a comercial Mimguez..![]()
![]()
![]()
un besito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados