5 sandwiches de rodilla (que no de rodillas,jeje):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 15 Sep 2008 14:38

pasangara, es ese tomate concentrado que viene en un tubo, que se usa para espesar las salsas y eso y dar sabor...Lo he mencionado en algunas recetas aqui antes y hay gente que me he dicho que en el mercadona hay...

REspecto al de salami...yo tb estoy un poco a dieta, pero me acabo de comer uno (es el tercero en 3 dias!), asi que no se que decirte...es super adictivo!

BUeno, pues si los haceis alguna ya me contais!

paqui24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paqui24 » 15 Sep 2008 23:56

muchas gracias por las recetas.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 16 Sep 2008 00:30

Gracias! Yo nunca he estado en esa bocater?a pero con la fama que tienen por aqui a ver quien se resiste a probar esos sandwiches!

:beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 16 Sep 2008 11:36

Lalalu escribió:pasangara, es ese tomate concentrado que viene en un tubo, que se usa para espesar las salsas y eso y dar sabor...Lo he mencionado en algunas recetas aqui antes y hay gente que me he dicho que en el mercadona hay...

REspecto al de salami...yo tb estoy un poco a dieta, pero me acabo de comer uno (es el tercero en 3 dias!), asi que no se que decirte...es super adictivo!

BUeno, pues si los haceis alguna ya me contais!
Gracias!, lo buscaré la proxima vez que vaya a mercadona, de todas formas, lo puedo sustituir por "otro" tipo de tomate? :up:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 16 Sep 2008 16:58

Pues...igual igual no te va a quedar, porque es bastante caracteristico, pero lo podrias sustituir por dos cucharadas de otra salsa de tomate de bote...

Imagen

y l textura asi:

Imagen

Espero haberte ayudado...es que la pasta de tomate esta tiene mucho sabor, eso es lo que le da el sabor a la mezcla..por eso un tomate tipo triturado no vale.

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 16 Sep 2008 17:16

[quote="neska"]ainssss, Rodilla :cry: me encantan, los conozco desde hace...uf!!! o más :lol: desde que solo había uno en Madrid, en Callao :cry: que tiempos aquellos :duda: ahora, c**o por aquí no hay (no sí si en BCN habra), cuando viene una de mis hijas que vive allí me trae una bandeja de los cl?sicos y de los nuevos :cry: que ricos por diox :dientes:[/quote] En Barcelona tienes una en la Rambla de Cataluña 57 y otra en el centro comercial Diagonal del mar.Espero haberte ayudado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DMORA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DMORA2 » 16 Sep 2008 21:30

M e encantan, aqui no tenemos un rodillas pero estoy cerca a madrid y cada vez que voy me acerco a a ellas porque son mis sanwich preferidos, asiq ue gracias por poner las recetillas que ahora mismo me las anoto, auqnue c**o e leido varias estais a dieta, yo soy las que se quiere poner a dieta jejejejjeje y ya mismo llega ese dia.

Saludos

Responder