pasangara, es ese tomate concentrado que viene en un tubo, que se usa para espesar las salsas y eso y dar sabor...Lo he mencionado en algunas recetas aqui antes y hay gente que me he dicho que en el mercadona hay...
REspecto al de salami...yo tb estoy un poco a dieta, pero me acabo de comer uno (es el tercero en 3 dias!), asi que no se que decirte...es super adictivo!
BUeno, pues si los haceis alguna ya me contais!
5 sandwiches de rodilla (que no de rodillas,jeje):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias!, lo buscaré la proxima vez que vaya a mercadona, de todas formas, lo puedo sustituir por "otro" tipo de tomate?Lalalu escribió:pasangara, es ese tomate concentrado que viene en un tubo, que se usa para espesar las salsas y eso y dar sabor...Lo he mencionado en algunas recetas aqui antes y hay gente que me he dicho que en el mercadona hay...
REspecto al de salami...yo tb estoy un poco a dieta, pero me acabo de comer uno (es el tercero en 3 dias!), asi que no se que decirte...es super adictivo!
BUeno, pues si los haceis alguna ya me contais!

-
- Repostera-pastelera/o
Pues...igual igual no te va a quedar, porque es bastante caracteristico, pero lo podrias sustituir por dos cucharadas de otra salsa de tomate de bote...

y l textura asi:

Espero haberte ayudado...es que la pasta de tomate esta tiene mucho sabor, eso es lo que le da el sabor a la mezcla..por eso un tomate tipo triturado no vale.

y l textura asi:
Espero haberte ayudado...es que la pasta de tomate esta tiene mucho sabor, eso es lo que le da el sabor a la mezcla..por eso un tomate tipo triturado no vale.
-
- Cocinera/o
[quote="neska"]ainssss, Rodilla
me encantan, los conozco desde hace...uf!!! o más
desde que solo había uno en Madrid, en Callao
que tiempos aquellos
ahora, c**o por aquí no hay (no sí si en BCN habra), cuando viene una de mis hijas que vive allí me trae una bandeja de los cl?sicos y de los nuevos
que ricos por diox
[/quote] En Barcelona tienes una en la Rambla de Cataluña 57 y otra en el centro comercial Diagonal del mar.Espero haberte ayudado

-
- Cafetera/o
M e encantan, aqui no tenemos un rodillas pero estoy cerca a madrid y cada vez que voy me acerco a a ellas porque son mis sanwich preferidos, asiq ue gracias por poner las recetillas que ahora mismo me las anoto, auqnue c**o e leido varias estais a dieta, yo soy las que se quiere poner a dieta jejejejjeje y ya mismo llega ese dia.
Saludos
Saludos