El otro día com? en un restaurante bacalao con salsa de pimientos, estaba delicioso, así que he buscado por internet la receta de esta salsa.
He encontrado dos variantes, una que lleva pimiento rojo asado, cebolla y ajo, sofritos, todo pasado por la trituradora y a servir. Y la otra lleva pimientos asados, sal y nata líquida.
?sabeis cuál es la que más se utiliza?
DUDA SALSA DE PIMIENTOS:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: DUDA SALSA DE PIMIENTOS
Yo creo que en los restaurantes suelen usar más la de nata que le da más untuosidadmonikaka escribió:El otro día com? en un restaurante bacalao con salsa de pimientos, estaba delicioso, así que he buscado por internet la receta de esta salsa.
He encontrado dos variantes, una que lleva pimiento rojo asado, cebolla y ajo, sofritos, todo pasado por la trituradora y a servir. Y la otra lleva pimientos asados, sal y nata líquida.
?sabeis cuál es la que más se utiliza?

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
si con el huevo crudo y esta muy rico, aunque parezca raro,ruthi escribió:pailosa escribió:BUENAS TARDES CHICAS! YO ESTUBE TRABAJANDO EN UN RESTAURANTE BASTANTE TIEMPO Y HACIAN UNA SALSA DE PIMIENTOS BASTANTE RAPIDA Y MUY RICA.
PIMIENTOS DE PIQUILLO:
NATA
1 HUEVO
SAL
SE BATE TODO EN LA BATIDORA Y LISTO SE PUEDE SERVIR TANTO FRIO c**o CALIENTE.![]()
![]()
![]()
el huevo en crudo ¿no? ?