Para el vermut o para merendar o para....:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
si que me acuerdo y habia gente que se iba al mercadillo solo por comer las patatas y los calamares, pero claro por aqui sera imposible encontrar esa mezcla, tiene pinta de curryneska escribió:pues la salsa está hecha con mahonesa y una mezcla de especias que venden preparadas, ni idea de lo que lleva, pero está riquísimo![]()
Ondina, no sé si conoceras un bar que se llama EL Paraiso, en el barrio de Bonavista, pues es c**o las preparan all?, que tienen fama, aparte del pescaito, por la salsa de las bravas, y era el secreto mejor guardado hasta que alguien dió el chivatazo de donde las vendian y...tatach?n...![]()
![]()
es esto:
-
- Subjefa/e de cocina
wenasssss, siiiii,
Ondina,
eso es, el mercadillo sigue estando "petao" de gente los domingos, llegan cantidad de autocares de "guiris"
y claro, luego van a por el pescaito, los chipis, la sepia y las patatitas...
pero desde el jueves, al domingo tarde está siempre lleno, ya han ampliado el negocio, hay 2 Paraisos
Yo solo descubro el olor del curri y de cominos, pero nada más jamia, de todas formas, cuando encargue más (lo venden en una carnicer?a de Bonavista), preguntar? a ver si me dicen algo..

Yo solo descubro el olor del curri y de cominos, pero nada más jamia, de todas formas, cuando encargue más (lo venden en una carnicer?a de Bonavista), preguntar? a ver si me dicen algo..

-
- Subjefa/e de cocina
envy escribió:Pregunta neska, tu interroga si hace falta![]()
algun nombre tendra esa mezcla. Vaya pinta que tiene todo. Donde esta ese paraiso????