Para el vermut o para merendar o para....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 18 Sep 2008 14:18

que rico, besitos bego :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 18 Sep 2008 20:31

Dulce1971 escribió:Puedes decir c**o se llama esa mezcla? :nodigona: y seguro que es una pregunta tonta, pero, c**o se preparan los langostinos en tempura? :(
No sí a que te refieres con lo del nombre de la mezcla, ya lo puse al principio :duda: y lo de los langostinos pues...pel?ndolos, 8)

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 18 Sep 2008 20:36

Buenisimo todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 18 Sep 2008 21:35

Que rico todo!!!! :plas: :plas:

Lo de las patatas chips un puntazo!!!!

Habrá que decirselo al Adri?, para que aparte de en tortilla, la haga en tempura!!!! 8) 8)

Besitos

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 18 Sep 2008 21:56

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :coqueta:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 19 Sep 2008 09:26

neska escribió:pues la salsa está hecha con mahonesa y una mezcla de especias que venden preparadas, ni idea de lo que lleva, pero está riquísimo :D
Ondina, no sé si conoceras un bar que se llama EL Paraiso, en el barrio de Bonavista, pues es c**o las preparan all?, que tienen fama, aparte del pescaito, por la salsa de las bravas, y era el secreto mejor guardado hasta que alguien dió el chivatazo de donde las vendian y...tatach?n... :lol: :lol:
es esto:

Imagen

8)
si que me acuerdo y habia gente que se iba al mercadillo solo por comer las patatas y los calamares, pero claro por aqui sera imposible encontrar esa mezcla, tiene pinta de curry

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 19 Sep 2008 09:39

wenasssss, siiiii, :D Ondina, :D eso es, el mercadillo sigue estando "petao" de gente los domingos, llegan cantidad de autocares de "guiris" 8) y claro, luego van a por el pescaito, los chipis, la sepia y las patatitas... :dientes: pero desde el jueves, al domingo tarde está siempre lleno, ya han ampliado el negocio, hay 2 Paraisos :wink:
Yo solo descubro el olor del curri y de cominos, pero nada más jamia, de todas formas, cuando encargue más (lo venden en una carnicer?a de Bonavista), preguntar? a ver si me dicen algo.. :duda:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 19 Sep 2008 09:52

Pregunta neska, tu interroga si hace falta :lol: :lol: algun nombre tendra esa mezcla. Vaya pinta que tiene todo. Donde esta ese paraiso????

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 19 Sep 2008 10:23

envy escribió:Pregunta neska, tu interroga si hace falta :lol: :lol: algun nombre tendra esa mezcla. Vaya pinta que tiene todo. Donde esta ese paraiso????
:lol: :lol: :lol: :lol: está en un barrio de Tarragona llamado Bonavista, si vienes por aquí (salou, Cambrils, etc) no dejes de visitarlo, :lol: :lol: :lol: :lol: ya preguntar? ya....te diré que está exquisito :dientes:

Responder