Por cierto. Yo tampoco había visto nunca aceitunas en la paella. Tiene que estar bueniiiiiiiiisima.
"Paella familiar" ...para despedir el veranito...:
-
pamplonica
- Cafetera/o

-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
flori escribió:Yo tambiénlas compro congeladas ? de bote, cuando no hay, no hay.....pero esas que tú has puesto me parecen estupendas......que marca son?kali escribió:flori escribió:Qué paella!!!!!!! Mareeeeeee!!!!!!! con aceitunas tengo que probar![]()
![]()
y esas alcachofas son fresc así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...pru?bala...estú riquísima...las alcachofas no son frescas
...normalmente uso más las frescas...pero ahora no es temporada... asíque hay que tirar de bote o congeladas
![]()
![]()
![]()
![]()
...Me las traen todos los años de una fabrica de Navarra, al igual que los espárragos...vienen enlatadas pero sin pegatina...un año me trajeron los espárragos con la etiqueta...pero no recuerdo el nombre que ponía...de lo único que me acuerdo es de que había un señor con un carretillo en la caja de enbalaje.
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
pamplonica escribió:![]()
Que comilona. Me encanta todo. Los pinchitos de chistorra, las alcachofas, la paellita. Y que postre. Todo de 10.
Por cierto. Yo tampoco había visto nunca aceitunas en la paella. Tiene que estar bueniiiiiiiiisima.
...la verdad es que estaba todo divino...te recomiendo que prepares el arroz con aceitunas...esta rico, rico
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
begojjj escribió:que ricooooo,...yo sí le pongo a veces aceitunas a mi arroz,.. porque a lo mío no se le llama paella jajaja, besitos bego![]()
![]()
...de hecho he puesto lo de paella familiar entre comillas por si acaso no vaya a ser que haya malosentendidos