"Paella familiar" ...para despedir el veranito...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pamplonica
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pamplonica » 26 Sep 2008 09:09

:plas: :plas: Que comilona. Me encanta todo. Los pinchitos de chistorra, las alcachofas, la paellita. Y que postre. Todo de 10.
Por cierto. Yo tampoco había visto nunca aceitunas en la paella. Tiene que estar bueniiiiiiiiisima.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 26 Sep 2008 11:31

que ricooooo,...yo sí le pongo a veces aceitunas a mi arroz,.. porque a lo mío no se le llama paella jajaja, besitos bego :wink: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 26 Sep 2008 16:33

flori escribió:
kali escribió:
flori escribió:Qué paella!!!!!!! Mareeeeeee!!!!!!! con aceitunas tengo que probar :D :D :D y esas alcachofas son fresc así :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

...pru?bala...estú riquísima :up: ...las alcachofas no son frescas
:( ...normalmente uso más las frescas...pero ahora no es temporada... asíque hay que tirar de bote o congeladas :cry: :beso: :beso:
Yo tambiénlas compro congeladas ? de bote, cuando no hay, no hay.....pero esas que tú has puesto me parecen estupendas......que marca son? :up: :beso:

...Me las traen todos los años de una fabrica de Navarra, al igual que los espárragos...vienen enlatadas pero sin pegatina...un año me trajeron los espárragos con la etiqueta...pero no recuerdo el nombre que ponía...de lo único que me acuerdo es de que había un señor con un carretillo en la caja de enbalaje. :( :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 26 Sep 2008 16:35

Bandolera escribió:Me gusta todo, todo y todo :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias, gracias y asiaaaaasss :) :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 26 Sep 2008 16:38

BORI escribió:que peazo paella .....me pido una racion pa comer mañana :wink:

y ya puestos ....un poquito de todo :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas:

...eso está echo... :nodigona: :nodigona: aunque llego un poco tarde para invitarte :( :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 26 Sep 2008 16:41

pamplonica escribió::plas: :plas: Que comilona. Me encanta todo. Los pinchitos de chistorra, las alcachofas, la paellita. Y que postre. Todo de 10.
Por cierto. Yo tampoco había visto nunca aceitunas en la paella. Tiene que estar bueniiiiiiiiisima.

...la verdad es que estaba todo divino...te recomiendo que prepares el arroz con aceitunas...esta rico, rico :) :up:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 26 Sep 2008 16:46

begojjj escribió:que ricooooo,...yo sí le pongo a veces aceitunas a mi arroz,.. porque a lo mío no se le llama paella jajaja, besitos bego :wink: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: Bueno, ésta tampoco es una paella convencional...más bien es un "arroz con cosas " :lol: :lol: :lol: :lol:
...de hecho he puesto lo de paella familiar entre comillas por si acaso no vaya a ser que haya malosentendidos :wink: :beso: :beso:

Responder