Como preparo el calabac?n???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mabel77
Novata/o
Contactar:
Como preparo el calabac?n???

Mensaje por mabel77 » 30 Sep 2008 11:50

Hola,soy nueva en este foro,aunque alguna vez ya saquí alguna receta de aki,ahora he decidido registrarme :) .Me gustaria saber c**o puedo preparar el calabacín,me dieron uno enorme y no se c**o prepararlo para que se lo coman las niñas,alguna vez hice pure,pero queria cambiar,anoche lo prepare en la plancha que va...fue un fracaso.... :cry: no se comia igual no lo ali?? bien,haber si me podeis decir alguna manera de prepararlo,muchas gracias a tod@s.... :coqueta:

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

rellenos

Mensaje por julio65 » 30 Sep 2008 12:02

yo los hago rellenos, pero en vez de hacerlos partidos a la midad los parto en cubos de unos 15 cm, los vacio con cuidado, los frio en la freidora la cascara y los reservo.

Con la pulpa de calabacin que he quitado, la pico muy fina y la pocho con un poco de cebolla, jamon, y gambas, relleno los calabacines, y poer ultimo les pongo un poco de queso rallado, y les doy un golpe de grill de 2 minutos.

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 30 Sep 2008 12:40

Yo lo suelo hacer o a la plancha, en tortilla,y cuando hago el pure suelo echarle un buen puñado de gambas de esas que estan congeladas y peladas y esta muy bueno es un pure distinto al de siempre a mi marido es de la forma que me lo come si no nada tambien lo puedes añadir al pisto y esta esquisito te lo digo de verdad espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 30 Sep 2008 12:59

Yo los hago rellenos de atún:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... tun.html&0

También he hecho este pastel de Canelona, en vez de con berenjenas, con rodajitas de calabacín. Con el jamón y el queso, seguro que les encanta:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... al-.html&0

Esta lasaña de calabacín y gambas está de muerte:
recetas-postp3469813.html

Y estos de carne, están muy buenos:
http://recetas.mundorecetas.com/receta7 ... ne.html&15

Espero que te sirvan, si tus niñas son complicaditas para comer, te recomiendo el pastel mixto de Canelona. :D

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 30 Sep 2008 13:04

Hola mabel bienvenida, yo tambien llevo poco tiempo por aqui y estoy encantada con tanta gente estupenda que hay en este foro, espero que tu tambien te sientas a gusto.

Te pongo algunas recetas de compa?eras y espero que te sirva alguna.

Canelones de calabacin

postlite92815-calabacines.html%2A

Tortilla de calabacin

recetas-postt108367.html

Lasagna de calabacin (esta la hice yo hace poco y esta riquisima)

recetas-postt264091.html

Calabacin relleno

recetas-postp3129475.html

Discos rellenos de calabacin

recetas-postt83693.html

Cubos de calabacin rellenos

recetas-postp2183307.html

Crema de calabacin y zanahoria (por separado)

recetas-postt140809.html&view=next

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tapalpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Tapalpa » 30 Sep 2008 13:19

Lo puedes preparar en crema con queso:
Ingredientes.

1 Cebolla

2 calabacines

1 vasito de leche o nata

1 vaso o mas de agua o caldo

Queso cremoso que funda bien , tipo "quesitos" o queso en lonchas

Ponemos a rehogar en una cazuela la cebolla cortada finita, cuando este transparente le agregamos los calabacines, y los rehogamos juntos un poquito, despues los cubrimos con agua o caldo (si es agua le podemos añadir un cubito de preparado de caldo de verduras), una vez esten blandos los calabacines, los sacamos y lo ponemos en un vaso de batidora, le añadimos unas cucharaditas del caldo de la coccion, y lo batimos añadi?ndole la nata o leche , y el queso al gusto, esto es dependiendo si te gusta mas clara la crema o mas espesa, y con mas sabor a queso o menos, rectifica de sal y listo.

A mi me gustan mucho , si los quieres mas elaborados los preparo tambien rellenos con gambas y con una salsa de maiz y naranja

DMORA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DMORA2 » 02 Oct 2008 10:12

Yo los preparo tambien c**o un revuelto con huevo.
Los pelo si quieres y si esta blandita la piel se lo dejo con ella y lo pico en tiritas y lo pongo en la sarten y cuando se haya ya hecho le echo unos cuantos huevos y lo revuelvo y queda muy rico.

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pisto

Mensaje por julio65 » 02 Oct 2008 11:47

añadiendo un pimiento, una cebolla y unos tomates a tus calabacines te haces un rico pisto manchego

Responder