bayahibe en momentos así es cuando uno se pregunta qué sentido tiene todo esto...intentamos buscarle una explicación, un por qué y no lo encontramos. Por qué una persona joven, buena y con ganas de vivir y hacer el bien a los demás, nos deja de esta manera...y por qué personas que no siembran más que maldad, tienen tanta suerte. Es el eterno misterio de la naturaleza y estamos empecinados en desvelarlo. Nadie lo vamos a conseguir en este mundo...y nadie ha regresado para desvel?rnoslo. Pero hay una cosa de la que no me cabe duda, explicación la hay y sentido también...cada uno lo sabremos en nuestro momento, no hay que forzar "la míquina de la vida". Mientras tanto, lo mejor que podemos hacer es recordar con alegría y ternura a estas grandes personas y llevar su esp?ritu con nosotros. Intentar ser lo más felices posibles, queri?ndonos a nosotros mismos y queriendo a nuestros semejantes...y lo que tenga que llegar llegará
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TI Y PARA TODAS LAS FAMILIAS Y AMIGOS DE LOS QUE HAN DICHO "HASTA SIEMPRE"
Hoy ha hecho un mes que mi madre descansa en paz junto a mi padre...
Si nos dejan...buscamos un rincón cerca del cielo...si nos dejan, haremos de las nubes terciopelo. Y all?...juntitos los dos...cerquita de Dios, será lo que so?amos...