SIEMPRE TE RECORDAR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 20 Ago 2005 00:59

:( :( :lo siento muchisimo beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 20 Ago 2005 00:59

bayahibe en momentos así es cuando uno se pregunta qué sentido tiene todo esto...intentamos buscarle una explicación, un por qué y no lo encontramos. Por qué una persona joven, buena y con ganas de vivir y hacer el bien a los demás, nos deja de esta manera...y por qué personas que no siembran más que maldad, tienen tanta suerte. Es el eterno misterio de la naturaleza y estamos empecinados en desvelarlo. Nadie lo vamos a conseguir en este mundo...y nadie ha regresado para desvel?rnoslo. Pero hay una cosa de la que no me cabe duda, explicación la hay y sentido también...cada uno lo sabremos en nuestro momento, no hay que forzar "la míquina de la vida". Mientras tanto, lo mejor que podemos hacer es recordar con alegría y ternura a estas grandes personas y llevar su esp?ritu con nosotros. Intentar ser lo más felices posibles, queri?ndonos a nosotros mismos y queriendo a nuestros semejantes...y lo que tenga que llegar llegará :)

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TI Y PARA TODAS LAS FAMILIAS Y AMIGOS DE LOS QUE HAN DICHO "HASTA SIEMPRE" :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hoy ha hecho un mes que mi madre descansa en paz junto a mi padre...

:angel: :angel:

Si nos dejan...buscamos un rincón cerca del cielo...si nos dejan, haremos de las nubes terciopelo. Y all?...juntitos los dos...cerquita de Dios, será lo que so?amos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 20 Ago 2005 10:12

La verdad es que me he quedado un poco consternada, ya que este tipo de noticias aunque sean de refil?n siempre te afectan.

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 21 Ago 2005 05:09

Recordar es uno de los mejores homenajes, además de revivir y preservar los buenos momentos, Diego vivira por siempre mientras le recuerdes. :coqueta:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 21 Ago 2005 19:18

lo siento,me hago cargo del dolor,mi marido es militar.mis recuerdos para ellos.

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 21 Ago 2005 19:37

Lo siento muchisimo!!! Te acompano en el sentimiento!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 21 Ago 2005 20:29

Bayahybe se me han saltado las lagrimas al leer tu mensage...pero lo mejor que puedes hacer es recordar todo lo bonito que vivistes con el, y no olvidarlo nunca.
Yo hoy por hoy, todavia no entiendo para que sirven las guerras...bueno si, se que sirven para una cosa...para destrozar vidas humanas y las de sus familias.
Un beso enorme para ti, para los 17 que murieron y para sus respectivas familias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canarias2005
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por canarias2005 » 21 Ago 2005 21:45

:( :( :( yo tambien me quede sin palabras,animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 22 Ago 2005 09:40

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, ESTE FIN DE SEMANA NO HE ENTRADO EN EL FORO, YA QUE HA SIDO UN POCO DURO POR EL TEMA DEL ENTIERRO. SOIS ESTUPENDOS Y POR GENTE c**o VOSOTROS MERECE LA PENA EL D?A A D?A.

GRACIAS. :D

Responder