Dieta desintoxicadora para Kiwi,Petu y quien la quiera.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
LorenaVico
Cafetera/o
Cafetera/o
Dieta desintoxicadora para Kiwi,Petu y quien la quiera.....

Mensaje por LorenaVico » 23 Abr 2004 01:38

Esta dieta me la dieron a mi en el doctor al cual voy para adelgazar,esta dieta se la dan a todos para desintoxicarce y desinflamarse.Es una dieta que se puede hacer entre 3 y 14 dias no mas.Y luego el doctor te hace una dieta personal en la gran mayoria se comen carnes.A mi me dio muy buen resultado al igual que mis amigas que van con migo al doctor.
Esta dieta dice que es para levantar el metabolismo y que queme mas rapido las toxinas y asi mismo,sacar el exeso de agua retenida.Todo lo que pueda comer,entre mas come mas pierde peso.
*Carne vacuna(rez)
*Pollo
*Atun(en agua)
*Borrego
*Higado de vaca o rez
*Pavo
*Pescado
*Camarones
"Coma carnes sin limite (NO PAN o SALSAS y NO PUERCO o CERDO)
Ensalada de vegetales verdes crudos:
*Dos naranjas por dia,una en la mañana y otra por la noche(si es sencible a los citricos substituyalos por 1/8 de melon por naranja)
Husar solo aceite de oliva,vinagre o Italian Dressing bajo en calorias para su ensalada.OTRAS COMIDAS NO SON PERMITIDAS EN LOS PROXIMOS DIAS DE ESTA DIETA.No PAN,PASTAS<LECHE<QUESOS<MAYONESA<u otras salsas.NO frutas o jugos de fruta exepto c**o modificador.
SE DEVE TOMAR 8 VASOS DE AGUA DE 8 OZ DIARIOS O MAS.
Tambien se puede tomar solo 2 tazas de Te o cafe todo descafeinado y con educorante.Todos los te de hierbas o mate cocido actuan c**o diureticos sobre todo el te verde tomar la cantidad que se decee.
Condimentos para comidas se pueden utilizae siempre y cuando no contengan azucares o demasiada sal.

Insuficiencias de carbohidratos:
*Dolor de cabeza:Coma 1 naranja mas o 1ª8 de melon seguido de proteinas.
*Mareos:A?da 1 taza de vegetales cocidos a la dieta.
*Dolor de musculos:Aumente la sal a 1/2 cucharada.

Espero que les sirba chicas despues me cuentan. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Abr 2004 01:41

¿Me encantó! ya la copié y se la pasar? a Hernán que le vendr? de perlas, gracias Lore :beso:

LorenaVico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LorenaVico » 23 Abr 2004 01:43

Susana Olivero escribió:¿Me encantó! ya la copié y se la pasar? a Hernán que le vendr? de perlas, gracias Lore :beso:
De nada Susu veras que buenos resultados te da.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Abr 2004 01:48

LorenaVico escribió:
Susana Olivero escribió:¿Me encantó! ya la copié y se la pasar? a Hernán que le vendr? de perlas, gracias Lore :beso:
te mantendré informada :wink: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Abr 2004 01:53

LorenaVico escribió:

Hola amgia Lorena, que tal te va con tu dieta, la mia muy bien amiga jajaja, dentro de poco la ropa a la Modista , sino parece prestada la que cargo jajajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Abr 2004 01:57

pina escribió:
LorenaVico escribió:

Hola amgia Lorena, que tal te va con tu dieta, la mia muy bien amiga jajaja, dentro de poco la ropa a la Modista , sino parece prestada la que cargo jajajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te van a decir: "La muerta era muy grande" :lol: :lol: :lol: :lol:

LorenaVico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LorenaVico » 23 Abr 2004 01:59

pina escribió:
LorenaVico escribió:

Hola Pina te cuento que con la dieta me va de 10 ya he bajado 32 libras y he bajado 4 tallas de ropa te imaginaras lo contenta que estoi que ni yo me lo creo :D :D :D :D Y mucho de los pantalones ya me los he achicado por todos lados solo me he comprado 1 nuevo para salir ya que no quiero comprar mas porque debo bajar un poco mas :up: mi fuerza de voluntad me sigue acompañando.Te mando un :beso: Pina.

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Abr 2004 02:13

Susana Olivero escribió:
pina escribió:
LorenaVico escribió: De nada Susu veras que buenos resultados te da.

Te van a decir: "La muerta era muy grande" :lol: :lol: :lol: :lol:

Que mala eres ............... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

tu y los muertos me tienes :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

dejalos que descansen en paz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

petu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por petu » 23 Abr 2004 10:53

MUCHISIMAS GRACIAS YA TE CONTARE :beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 23 Abr 2004 14:46

Es una dieta hiperproteica q gasta mas energia en digerirla q otros alimentos. Pero creo q es peligrosa, tiene carencia d muchos nutrientes... Vigilad, no es bueno pasar asi las dietas d unas personas a otras sin cotrol medico... Y os lodigo por experiencia, por culpa de una dieta me quede sin vitamina B y lo pase fatal. Tened cuidado...

Responder