Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Invitado - Mensajes:0
Re: Alfajorcitos de maizena dedicados a Pina en su cumple...
Mensaje
por Invitado » 27 Abr 2004 00:57
LorenaVico escribió:Ingredientes:
100gr de azucar
margarina 150gr
harina125gr
100gr de c**o rallado
dulce de leche repostero(algo durito significa)
polvo para hornear(Royal)
2 yemas
1huevo
maizena 250gr
sal una pizca
Batir la margarina blanda con el azucar hasta obtener una crema.Añadir de a uno las yemas y el huevo,perfumar con vainillin.Agregar de una sola ves la harina con el polvo royal,la maizena y la sal todo prebiamente cenido.Mezclr con una cuchara de madera sin amasar y llebar a la heladera por 30 minutos luego estirar prebiamente poner harina en la mesa y la masa debe quedar casi de 1 cm de espesor y cortar de la forma deceada.Enmantecar una placa para horno y poner las tapitas llebar a horno,no poner juntas las tapitas ya que se inchan.Yo puse el horno a 350F y no hay que dejar mucho tiempo ya que no se debn secar yo tube cada bandeja 6 minutos.Luego dejar enfriar y rellenar con dulce de leche y pasar por c**o rallado.
Y un besito cacheton departe de mi Sebastian Felicidades.

AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, con lo ricos que son, eso para la dieta nuestra verdad ? jajajajajajajaja
Mil gracias amiga eres muy amable.
Biquiños

-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 27 Abr 2004 01:01
pina escribió:LorenaVico escribió:Ingredientes:
100gr de azucar
margarina 150gr
harina125gr
100gr de c**o rallado
dulce de leche repostero(algo durito significa)
polvo para hornear(Royal)
2 yemas
1huevo
maizena 250gr
sal una pizca
Batir la margarina blanda con el azucar hasta obtener una crema.Añadir de a uno las yemas y el huevo,perfumar con vainillin.Agregar de una sola ves la harina con el polvo royal,la maizena y la sal todo prebiamente cenido.Mezclr con una cuchara de madera sin amasar y llebar a la heladera por 30 minutos luego estirar prebiamente poner harina en la mesa y la masa debe quedar casi de 1 cm de espesor y cortar de la forma deceada.Enmantecar una placa para horno y poner las tapitas llebar a horno,no poner juntas las tapitas ya que se inchan.Yo puse el horno a 350F y no hay que dejar mucho tiempo ya que no se debn secar yo tube cada bandeja 6 minutos.Luego dejar enfriar y rellenar con dulce de leche y pasar por c**o rallado.
Y un besito cacheton departe de mi Sebastian Felicidades.

QUE GUAPO QUE ESTA SEBASTIAN AMIGA LORENA, ME LE DAS UN GRAN BESITO DEPARTE DE LA CUMPLEA?ERA . QUE DIOS LE BENDIGA.AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, con lo ricos que son, eso para la dieta nuestra verdad ? jajajajajajajaja
QUE GUAPETON ESTA SEBASTIAN AMIGA, .........SALUDAMELO POR- FA
Mil gracias amiga eres muy amable.
Biquiños

Última edición por
Invitado el 27 Abr 2004 03:32, editado 1 vez en total.
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 27 Abr 2004 02:35
te salieron de pel?cula y el gordo está divino

-
Nelly - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Nelly » 27 Abr 2004 04:20
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados