JOSEFIIIIIINAAA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
JOSEFIIIIIINAAA

Mensaje por Ana69 » 09 Sep 2005 09:13

Josefina, ayer compré una revista (mía)y me acord? de ti. Ven?a la siguiente receta.

Lentejas y Gambas.
Ingredientes: 250 gramos de lentejas rojas, 125 gramos de queso cheddar rallado, 12 gambas grandes, 1/2 calabacín, 1/2 cebolla, 1 tomate pelado, aceite de oliva virgen, vinagra de vino, vinagre de frambuesa, sal.
-Cocer las lentejas durante diez minutos. Escurrirlas en agua fría. Ponerlas en un bol grande.
-Picar el tomate, la media cebolla y el medio calabacín. Saltear. Agregar las verduras a las lentejas cuando están frías.
-Pelar la gambas y hacerlas a la plancha con una pizca de aceite para que no se peguen. Reservar.
-Preparar el ali?o mezclando aceite de oliva, el vinagre de vino y el de la frambuesa y la sal.
-Saltear la ensalada con la vinagreta y espolvorear con el queso rallado.
Al servir adornar con las gambas.
Nota de la revista: La lenteja roja -pelada- se está empezando a introducir en España. Por su corta cocción es ideal para ensaladas.
(Receta de Juan Pozuelo)

Josefina, espero que te guste más que la del libro Turquña. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: JOSEFIIIIIINAAA

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 09 Sep 2005 11:15

Gracias Ana, tengo gambas congeladas (no hay frescas y las congeladas incluso son dificiles de encontrar por lo que cuando las veo cargo)y cheddar tambien (o no se encuentra o es para millonarios, por lo que me lo traigo de Alemania y lo congelo) y en cuanto tenga un poco mas ?nimo las haré, aunque sea para mi sola, pues mi marido no come en casa y aunque tenga la cena hecha prefiere que la tire antes de cenar de lo que he preparado y se hace un panecillo.

La semana que viene, si no antes me marcho ya definitivamente, solo estoy aqui luchando para que no me deje en la calle y que ademas que no me voy por voluntad propia, sino que me echa, no me acusen luego de avandono de hogar.

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 09 Sep 2005 11:31

Josefina, tienes todo mi apoyo y mi cariño, supongo que resulta muy duro estar así con alguien a quien has querido. Si desde aquí te podemos ayudar, o directamente puedo hacer algo, no tienes más que ped?rmelo. An?mate.
Un beso muy fuerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto, hoy viene a verme mi sobrinillo (vive en Murcia). Mi hermano está de vacaciones. Ha estado unos días en Asturias, pero están de camino para Bilbao. :) Os envier? una foton bonita.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Re: JOSEFIIIIIINAAA

Mensaje por araceli » 09 Sep 2005 12:24

JosefinaGonzález escribió:Gracias Ana, tengo gambas congeladas (no hay frescas y las congeladas incluso son dificiles de encontrar por lo que cuando las veo cargo)y cheddar tambien (o no se encuentra o es para millonarios, por lo que me lo traigo de Alemania y lo congelo) y en cuanto tenga un poco mas ?nimo las haré, aunque sea para mi sola, pues mi marido no come en casa y aunque tenga la cena hecha prefiere que la tire antes de cenar de lo que he preparado y se hace un panecillo.

La semana que viene, si no antes me marcho ya definitivamente, solo estoy aqui luchando para que no me deje en la calle y que ademas que no me voy por voluntad propia, sino que me echa, no me acusen luego de avandono de hogar.
Chefa , quiero que te animes haz las cosas tranquila para que estes segura de lo que haces , no vaya a ser que con los nervios metas la pata en algo que luegono tenga vuelta atras, cuenta con nosotros para lo que necesites, sabes que estamos contigo, si no quiere tus comidas pues eso que te ahorras, un abrazo enorme y un monton de besos
:beso: :beso: :beso: Araceli

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarlotaAnitua » 09 Sep 2005 15:26

Buscate un buen abogado!!!!!!!!!!!!!!

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 09 Sep 2005 18:11

un :beso: y un abrazo.CUIDATE

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 09 Sep 2005 18:16

Josefina, por todos tus mensajes puedo ver que eres una mujer echa y derecha. En estos momentos tan dificiles para ti, manten la calma, no vayas a hacer algo que despues tengas que lamentar. Asesorate muy bien antes de dar ningun paso. Y si me permites...creo que es una gili****** el no querer comer tu comida... Dos adultos que han compartido una vida... que ha cambiado en estos ultimos dias para no poder comer tu comida...Se fuerte y muchos animos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder