Ya Estoy Aqu:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 07 Sep 2005 23:06

Covaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que bueno tenerte de vuelta ya!!!! te mando un besazoooooooooooooo y reeeeebienvenida!!!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 08 Sep 2005 00:24

Re-bienvenida :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Sep 2005 01:36

Creo que nos hemos visto poco, pero seguro que lo vamos a recuperar pronto. :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 08 Sep 2005 01:37

comoju escribió:
Mechita escribió:dónde has estado este verano???? :wink:
¿Donde voy a ir yo a pasar el verano? A mi Mazarr?n querido :D .
He estado alli todo el tiempo, aunque he ido un par de veces a Almeria y otra a Alicante, pero allí tengo mil gentes y poco me muevo.

Me alegro de verte y..................... MIL BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pra tú dos mil!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 08 Sep 2005 12:51

hola guapa!!!!!!si es verdad que se te ha echado mucho de menos,me alegro que ya estes aqui!!!!1se notaba mucho tu falta.miles de besitos y bievenida de nuevo al foro!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ya Estoy Aqu

Mensaje por mousevalencia » 08 Sep 2005 17:24

comoju escribió:TOC, TOC, TOC.. ¿Se puede? :dientes:

Pues ya estoy aquí nuevamente y parece que fue ayer cuando me marchaba y me estaba despidiendo de vosotr@s.
He estado echando un vistacillo al foro, y por lo que he podido comprobar, hay mucha gente nueva, a la que desde este mensaje quiero saludar y a todos los que ya nos conocemos, deciros que ya podeis ir poni?ndome al día de lo que habeis hecho por el foro estos meses.

Pero bueno, que os he extrañado este tiempo y para las veteranas, que sepais, que este año he sido más buena :nodigona: , y no he tenido casi accidentes, no por lo menos c**o el año pasado, este año he llegado de una pieza. 8)

Y ahora a ponerse las pilas e intentar ver algunos mensajillos, aunque estoy convencida que no me pondré al día, y lo dejar? por imposible, así que empezar? desde hoy.

Tambien quiero desde aquí agradecer los mensajes que habeis estado poniendo preocup?ndoos por mi :coqueta: , y queriendo saber de mi, aunque hay alguna foto :evil: ?????????JAVIIIIIIIIII que no me gusta, ya te pillar? yo a ti. :x
Un besote muy fuerte
:beso: :beso: :beso: :beso:
eso lo dices por mi, no t preocupes encanto, me voy de este foro, hay algun@s que no le gustan mis bromas o comentarios, asi qweu mejor me largo

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

que suerte no para la pata

Mensaje por Maxorata » 09 Sep 2005 00:13

Acaba de llegar de vacaciones y ya se nos fue de puente :lol: :lol: :lol:
Esta chica es imparable.. :lol: c**o decimos nosotros los canarios no para la pata... :lol: :lol:

Pues haces bien diviertete. :up: :up: :up:

manzanita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manzanita77 » 10 Sep 2005 01:04

Cova no nos conocemos pero te saludo porque en tu ausencia he llegado a este foro....espero que nos leamos por aqui. :wink:

Muchos besos :beso: :beso: :beso:

Responder