pra tú dos mil!!!comoju escribió:¿Donde voy a ir yo a pasar el verano? A mi Mazarr?n queridoMechita escribió:dónde has estado este verano????.
He estado alli todo el tiempo, aunque he ido un par de veces a Almeria y otra a Alicante, pero allí tengo mil gentes y poco me muevo.
Me alegro de verte y..................... MIL BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()
eso lo dices por mi, no t preocupes encanto, me voy de este foro, hay algun@s que no le gustan mis bromas o comentarios, asi qweu mejor me largocomoju escribió:TOC, TOC, TOC.. ¿Se puede?![]()
Pues ya estoy aquí nuevamente y parece que fue ayer cuando me marchaba y me estaba despidiendo de vosotr@s.
He estado echando un vistacillo al foro, y por lo que he podido comprobar, hay mucha gente nueva, a la que desde este mensaje quiero saludar y a todos los que ya nos conocemos, deciros que ya podeis ir poni?ndome al día de lo que habeis hecho por el foro estos meses.
Pero bueno, que os he extrañado este tiempo y para las veteranas, que sepais, que este año he sido más buena, y no he tenido casi accidentes, no por lo menos c**o el año pasado, este año he llegado de una pieza.
![]()
Y ahora a ponerse las pilas e intentar ver algunos mensajillos, aunque estoy convencida que no me pondré al día, y lo dejar? por imposible, así que empezar? desde hoy.
Tambien quiero desde aquí agradecer los mensajes que habeis estado poniendo preocup?ndoos por mi, y queriendo saber de mi, aunque hay alguna foto
?????????JAVIIIIIIIIII que no me gusta, ya te pillar? yo a ti.
![]()
Un besote muy fuerte
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados