!Hola a todos! Me gustaría hacer una receta que vi hacer a Juan Pozuelos en ¿Qué comemos hoy? y que lleva pulpa de pimientos choriceros, pero no la encuentro por ningún sitio. ?Alguien sabe si la venden? o si en alguna gran superficie venden estos pimientos secos para sacarles la pulpa.
Gracias por vuestra ayuda.
PREGUNTA SOBRE PIMIENTOS CHORICEROS:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: PREGUNTA SOBRE PIMIENTOS CHORICEROS
Hola Adela, yo los he comprado en Sabeco, están junto a las latas de pimientos, los botes de tomate... Son unos frasquitos c**o los de las puntas de espárragos pero mas chatitos.Adela escribió:!Hola a todos! Me gustaría hacer una receta que vi hacer a Juan Pozuelos en ¿Qué comemos hoy? y que lleva pulpa de pimientos choriceros, pero no la encuentro por ningún sitio. ?Alguien sabe si la venden? o si en alguna gran superficie venden estos pimientos secos para sacarles la pulpa.
Gracias por vuestra ayuda.
Los pimientos secos suelen estar con el laurel, en las especias.
Suerte.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo la compro en el corte ingles, en el club del groumet y aunke parezca una pijada y que es un clave de la muerte, pues sorprendentemente en este caso no es así, es bastante mas barato que en cualkier otro sitio, para ser exactos creo que costaban c**o uno 2ª y pico, y en cualkier otro lado siempre los he visto a mas de 3ª
espero haberte ayudado
kenty
espero haberte ayudado
kenty