PREGUNTA SOBRE PIMIENTOS CHORICEROS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Adela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PREGUNTA SOBRE PIMIENTOS CHORICEROS

Mensaje por Adela » 07 Sep 2005 22:47

!Hola a todos! Me gustaría hacer una receta que vi hacer a Juan Pozuelos en ¿Qué comemos hoy? y que lleva pulpa de pimientos choriceros, pero no la encuentro por ningún sitio. ?Alguien sabe si la venden? o si en alguna gran superficie venden estos pimientos secos para sacarles la pulpa.
Gracias por vuestra ayuda.

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 07 Sep 2005 22:53

Pues yo creo que lo tienes en cualquier gran superficie. Suele estar dónde ponen las especias. En Mercadona yo jurar?a que los tienes! :up:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PREGUNTA SOBRE PIMIENTOS CHORICEROS

Mensaje por sussi » 07 Sep 2005 23:16

Adela escribió:!Hola a todos! Me gustaría hacer una receta que vi hacer a Juan Pozuelos en ¿Qué comemos hoy? y que lleva pulpa de pimientos choriceros, pero no la encuentro por ningún sitio. ?Alguien sabe si la venden? o si en alguna gran superficie venden estos pimientos secos para sacarles la pulpa.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola Adela, yo los he comprado en Sabeco, están junto a las latas de pimientos, los botes de tomate... Son unos frasquitos c**o los de las puntas de espárragos pero mas chatitos.

Los pimientos secos suelen estar con el laurel, en las especias.

Suerte.

Adela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Adela » 08 Sep 2005 13:34

Yo de momento en el Mercadona no los he visto pero volverá a mirar, gracias y cuando consiga hacer la receta ya os contar

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 08 Sep 2005 15:39

Yo la compro en el corte ingles, en el club del groumet y aunke parezca una pijada y que es un clave de la muerte, pues sorprendentemente en este caso no es así, es bastante mas barato que en cualkier otro sitio, para ser exactos creo que costaban c**o uno 2ª y pico, y en cualkier otro lado siempre los he visto a mas de 3ª

espero haberte ayudado
kenty

Adela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Adela » 10 Sep 2005 14:12

Gracias por la ayuda, cuando vaya al Corte Inglés lo compraré.

Gracias, Adela

Responder