Pero es "demasieeee"Susana Olivero escribió:Almamenta escribió:Esto se llama cocina "in situ"![]()
![]()
Karmen cocinando y Susu aconsejando... fabulosooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué voy a hacer, si soy así?
![]()
![]()

karmen escribió:Alguien me puede ayudar sobre esta receta de pinchita? Tengo todo hecho. pero c**o no dice la cantidad esacta de harina no sé cuánto tengo que echar. Nunca he hecho rosquillas y es que no sé cómo debe de quedar la masa....
Que lo pases muy bien amiga en la boda ya nos contarés jajajaja. asi c**o Alma que lo paso fenomenal.....pinchita escribió:Hola Karmen, cómo te han salido? Espero que bien porque son deliciosas, c**o bien te explicaba Susu y Pina la harina hay que ir echandola a ojo, la que la masa vaya admitiendo, además tras el reposo la masa queda para manejar muy facil, a mi estas recetas no me gustan nada de nada, yo prefiero 200 gramos de esto, 150 gramos de lo otro...porque nunca sí si quedarén bien o no![]()
Espero que me cuentes el resultado, yo les dejo hasta el lunes que me voy de viaje a una boda
pina escribió:Que lo pases muy bien amiga en la boda ya nos contarés jajajaja. asi c**o Alma que lo paso fenomenal.....pinchita escribió:Hola Karmen, cómo te han salido? Espero que bien porque son deliciosas, c**o bien te explicaba Susu y Pina la harina hay que ir echandola a ojo, la que la masa vaya admitiendo, además tras el reposo la masa queda para manejar muy facil, a mi estas recetas no me gustan nada de nada, yo prefiero 200 gramos de esto, 150 gramos de lo otro...porque nunca sí si quedarén bien o no![]()
Espero que me cuentes el resultado, yo les dejo hasta el lunes que me voy de viaje a una boda
Bueno mira Pinchita cuando las haces vas poniendo en una pesa los ingredientes.. una vez que midas los huevos y veas lo que pesan , pues igualito a todo asi hice yo. ?
Muchos biquiños
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados