Pero es "demasieeee"Susana Olivero escribió:Almamenta escribió:Esto se llama cocina "in situ"![]()
![]()
Karmen cocinando y Susu aconsejando... fabulosooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué voy a hacer, si soy así?
![]()
![]()
SOS ROSQUILLOS DE NARANJA, PLEASE:
-
Invitado
Re: SOS ROSQUILLOS DE NARANJA, PLEASE
karmen escribió:Alguien me puede ayudar sobre esta receta de pinchita? Tengo todo hecho. pero c**o no dice la cantidad esacta de harina no sé cuánto tengo que echar. Nunca he hecho rosquillas y es que no sé cómo debe de quedar la masa....
Yo los hice ayer amiga y me quedaron buenisimos tanto es asi que no quedo ni la muestra
Sabes la masa tiene que quedar blanda pero nunca goteando .... suavecita, luego agarras porciones de ella luego que esta reposando un rato y haces los roscos.
Los tres huevos en una taza y las demas cantidades iguales a los huevos tal c**o te explica la receta. al estar frias se rocian con canela y Nevazucar.
-
pinchita
- Jefa de cocina

Hola Karmen, cómo te han salido? Espero que bien porque son deliciosas, c**o bien te explicaba Susu y Pina la harina hay que ir echandola a ojo, la que la masa vaya admitiendo, además tras el reposo la masa queda para manejar muy facil, a mi estas recetas no me gustan nada de nada, yo prefiero 200 gramos de esto, 150 gramos de lo otro...porque nunca sí si quedarén bien o no
Espero que me cuentes el resultado, yo les dejo hasta el lunes que me voy de viaje a una boda
Espero que me cuentes el resultado, yo les dejo hasta el lunes que me voy de viaje a una boda
-
Invitado
Que lo pases muy bien amiga en la boda ya nos contarés jajajaja. asi c**o Alma que lo paso fenomenal.....pinchita escribió:Hola Karmen, cómo te han salido? Espero que bien porque son deliciosas, c**o bien te explicaba Susu y Pina la harina hay que ir echandola a ojo, la que la masa vaya admitiendo, además tras el reposo la masa queda para manejar muy facil, a mi estas recetas no me gustan nada de nada, yo prefiero 200 gramos de esto, 150 gramos de lo otro...porque nunca sí si quedarén bien o no![]()
Bueno mira Pinchita cuando las haces vas poniendo en una pesa los ingredientes.. una vez que midas los huevos y veas lo que pesan , pues igualito a todo asi hice yo. ?
Muchos biquiños
-
Invitado
pina escribió:Que lo pases muy bien amiga en la boda ya nos contarés jajajaja. asi c**o Alma que lo paso fenomenal.....pinchita escribió:Hola Karmen, cómo te han salido? Espero que bien porque son deliciosas, c**o bien te explicaba Susu y Pina la harina hay que ir echandola a ojo, la que la masa vaya admitiendo, además tras el reposo la masa queda para manejar muy facil, a mi estas recetas no me gustan nada de nada, yo prefiero 200 gramos de esto, 150 gramos de lo otro...porque nunca sí si quedarén bien o no![]()
Bueno mira Pinchita cuando las haces vas poniendo en una pesa los ingredientes.. una vez que midas los huevos y veas lo que pesan , pues igualito a todo asi hice yo. ?
Muchos biquiños
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me pidieron la receta varias amigas mias , es que estaban muy buenos .............
-
karmen
- Repostera-pastelera/o

RESULTADO
Bueno chicas, paso a contaros mi experiencia con los roscos
Lo primero que dijo mi hijo "?esta cosa tan rara está buenísima!" Y vosotras os preguntar?is: "?cosa rara?". Os cuento:
-El viernes, cuando tenía ya toda la masa y yo díndole que te pego a las varillas, me entré una duda ya que nunca había hecho rosquillas y no sabía cómo ten?i que quedar la masa, por eso me conectú y menos mal que por ahí andaba Susana para darme una idea. Bueno, pues yo veng a echar masa, venga a echar, y aquello que no espesaba. Me salieron callos en las manos, en serio, me dol?a tanto la mano que optú por la batidora
... Pero de pronto.. c**o que empiezo a oler un poco raro... ?PERO LECHE, QUE SE ME QUEMA LA BATIDORA! Ver?dico, empez? a soltar un tufillo....
Y yo venga acoger masa a ver si podía formar la rosquilla... me embadurn? de aceite hasta las orejas y no había forma
Ufff con la cantidad de masa que había... Pues no iba a tirarla.. DE ESO NADAAAAA.
Así que puse el aceite al fuego, y cogiendo un poquito de masa con una cuchara las fui echando a la sartén hasta que quedaron doraditas/os (es que no sé cómo llamarlo)
Después las reboc? en mezcla de azúcar y canela y el resultadooooo.....BUEN?IIIISIMOOOO.
Muy ricas, de verdad, estas rosquillas sin agujero...
Lo primero que dijo mi hijo "?esta cosa tan rara está buenísima!" Y vosotras os preguntar?is: "?cosa rara?". Os cuento:
-El viernes, cuando tenía ya toda la masa y yo díndole que te pego a las varillas, me entré una duda ya que nunca había hecho rosquillas y no sabía cómo ten?i que quedar la masa, por eso me conectú y menos mal que por ahí andaba Susana para darme una idea. Bueno, pues yo veng a echar masa, venga a echar, y aquello que no espesaba. Me salieron callos en las manos, en serio, me dol?a tanto la mano que optú por la batidora
Y yo venga acoger masa a ver si podía formar la rosquilla... me embadurn? de aceite hasta las orejas y no había forma
Ufff con la cantidad de masa que había... Pues no iba a tirarla.. DE ESO NADAAAAA.
Así que puse el aceite al fuego, y cogiendo un poquito de masa con una cuchara las fui echando a la sartén hasta que quedaron doraditas/os (es que no sé cómo llamarlo)
Muy ricas, de verdad, estas rosquillas sin agujero...
-
karmen
- Repostera-pastelera/o