Hola, soy nueva.
Os leo hace solo un par de dias.
Me gustaría que algui?n me explicase donde encontrar la receta del sandwichon que citabais en alguno de estos foros.
Gracias
Maria
Sandwichon:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Muchísimas gracias por la receta y la bienvenida.
Al leeros me despistú el nombre de la receta.
Yo hago algo parecido pero para untar y cubrir el pan de molde solo uso mahonesa rebajada en yogur natural (para que sea un poco mas light)
Y c**o relleno uso atún (a veces gambas) jamón cocido y queso cremoso en lonchas, lechuga, tomate. Hay un montón de cosas que se le pueden poner.
Para tapar los bordes uso zanahoria rallada y c**o fondo en la fuente le pongo lechuga cortada muy pequeña.
Para adornar o huevo cocido y zanahoria rallada o huevos de codorniz cocidos y tomates cereza.
Espero seguir leyendoos. Me sacáis de muchas dudas y por lo que os he leido teneis buenisimas ideas.
Este lugar a una "cocinera quiero y no puedo" c**o yo le viene de cine.
Gracias una vez más, Atramoy y Pucelita y un saludo.

Al leeros me despistú el nombre de la receta.

Yo hago algo parecido pero para untar y cubrir el pan de molde solo uso mahonesa rebajada en yogur natural (para que sea un poco mas light)
Y c**o relleno uso atún (a veces gambas) jamón cocido y queso cremoso en lonchas, lechuga, tomate. Hay un montón de cosas que se le pueden poner.
Para tapar los bordes uso zanahoria rallada y c**o fondo en la fuente le pongo lechuga cortada muy pequeña.
Para adornar o huevo cocido y zanahoria rallada o huevos de codorniz cocidos y tomates cereza.
Espero seguir leyendoos. Me sacáis de muchas dudas y por lo que os he leido teneis buenisimas ideas.
Este lugar a una "cocinera quiero y no puedo" c**o yo le viene de cine.

Gracias una vez más, Atramoy y Pucelita y un saludo.