En Cuba se le llama "Harina de maiz" y se hace de muchas formas, rellena de carne, pollo, jamón y hasta sola con leche la toman en el campo.... queda c**o un pastel suave que se corta muy bien..... tambiénse puede hacer en salsa con carne.... en fin, tiene muchas utilidades y es muy rica...... si quieres te puedo pasar algunas recetas, c**o más me gusta es rellena de picadillo...... acompañada de pl?tanitos maduros fritos....Nelly escribió:La polenta?![]()
Mil gracias Iliana!!!!!!IlianaBenitez escribió:En Cuba se le llama "Harina de maiz" y se hace de muchas formas, rellena de carne, pollo, jamón y hasta sola con leche la toman en el campo.... queda c**o un pastel suave que se corta muy bien..... tambiénse puede hacer en salsa con carne.... en fin, tiene muchas utilidades y es muy rica...... si quieres te puedo pasar algunas recetas, c**o más me gusta es rellena de picadillo...... acompañada de pl?tanitos maduros fritos....Nelly escribió:La polenta?![]()
Para servirte, amiguita!!!!!!Nelly escribió:Mil gracias Iliana!!!!!!IlianaBenitez escribió:En Cuba se le llama "Harina de maiz" y se hace de muchas formas, rellena de carne, pollo, jamón y hasta sola con leche la toman en el campo.... queda c**o un pastel suave que se corta muy bien..... tambiénse puede hacer en salsa con carne.... en fin, tiene muchas utilidades y es muy rica...... si quieres te puedo pasar algunas recetas, c**o más me gusta es rellena de picadillo...... acompañada de pl?tanitos maduros fritos....Nelly escribió:La polenta?![]()
Gracias Susu!!!Susana Olivero escribió:La polenta es la harina de maíz (no la fécula) la de color amarillo y un poco más gruesa que la harina com?n, hervida con caldo y que forma una pasta.
Se la sirve igual que las pastas, tanto con salsas c**o con queso y/o mantequilla. Es de or?gen italiano y toda su gracia está dada por la salsa con la que la hagas
de nada lindaNelly escribió:Gracias Susu!!!Susana Olivero escribió:La polenta es la harina de maíz (no la fécula) la de color amarillo y un poco más gruesa que la harina com?n, hervida con caldo y que forma una pasta.
Se la sirve igual que las pastas, tanto con salsas c**o con queso y/o mantequilla. Es de or?gen italiano y toda su gracia está dada por la salsa con la que la hagas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados