Amiga si no nos vemos feliz noche

acá estoy cariño, acabo de llegarpina escribió:Conchale me cai, y estaba esperando a Susu , por ver si entraba pero debe estar con el bendito trabajito que la tiene al borde.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a DIos amiga que te veo por estos lares, ayer no te vi y antes de ayer tampoco, que tal pasastes el dia de la Madre ?Susana Olivero escribió:acá estoy cariño, acabo de llegarpina escribió:Conchale me cai, y estaba esperando a Susu , por ver si entraba pero debe estar con el bendito trabajito que la tiene al borde.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien, pero aquí no fue, es el tercer domingo de octubrepina escribió:Gracias a DIos amiga que te veo por estos lares, ayer no te vi y antes de ayer tampoco, que tal pasastes el dia de la Madre ?Susana Olivero escribió:acá estoy cariño, acabo de llegarpina escribió:Conchale me cai, y estaba esperando a Susu , por ver si entraba pero debe estar con el bendito trabajito que la tiene al borde.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:Muy bien, pero aquí no fue, es el tercer domingo de octubrepina escribió:Gracias a DIos amiga que te veo por estos lares, ayer no te vi y antes de ayer tampoco, que tal pasastes el dia de la Madre ?Susana Olivero escribió: acá estoy cariño, acabo de llegar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados